Pastor Maldonado (11º): "Ha sido una carrera complicada pero nuestro ritmo ha sido constante. No hemos sido suficientemente rápidos pero estoy contento con el equilibrio del monoplaza y no hemos tenido problemas con los neumáticos. Estoy deseando poder seguir mejorando, particularmente en calificación. Hemos estado cerca de sumar nuestro primer punto hoy, pero antes de que la carrera se reeiniciara tras el segundo coche de seguridad, estaba en el interior cuando Hulkenberg salió de pista y me tocó cuando volvió a la pista, y esto me costó dos posiciones".

Valtteri Bottas (12º): "No ha sido una carrera fácil para mí porque el monoplaza ha sido bastante difícil de manejar. No tuvimos el mejor set up para la calificación y la carrera, y también hemos perdido algo de tiempo en las paradas en boxes, así que necesitamos mejorar en todas esas áreas. Los puntos fueron un objetivo posible hoy, pero desafortunadamente hemos fallado en el intento".

Mike Coughlan, director técnico: "Ha sido una carrera dura, pero los pilotos han hecho un buen trabajo y nos merecíamos algunos puntos. Valtteri (Bottas) ha hecho un buen adelantamiento a Button en la última vuelta para la 12ª posición, y Pastor (Maldonado) casi ha acabado entre los diez primeros, si no fuera porque ha perdido dos posiciones cuando el coche de seguridad se fue y la carrera se reeinició. Ambos han manejado sus neumáticos bien y en general han ganado algunas posiciones en comparación a como salían. Agradecer a todos los empleados de Williams, nuestros patrocinadores y seguidores que han venido a apoyarnos en nuestro circuito local hoy".

Laurent Debout, Renault Sport F1: " El 11º y 12º puesto es nuestra mejor actuación en esta temporada hasta ahora, pero sé que al equipo le hubiera gustado puntuar en el trazado de casa. Aunque nos hubiera gustado acabar justo en el Top 10, es una gran mejora respecto a nuestras posiciones de salida".