Kimi Raikkonen (5º): "He tratado de aguantar al final de la carrera pero con los neumáticos que casi eran 20 vueltas más viejos que los demás ha sido imposible mantenerles detrás. Es una lástima ya que la carrera iba bastante bien hasta ese momento; hemos tenido un buen ritmo y parecía todo a punto para conseguir la segunda posición pero así son las carreras a menudo. Ya son tres las carreras en las que no tenemos el resultado que esperamos, pero espero que si podemos tener un poco más de suerte y nos libramos de algunos de los errores, seremos capaces de volver al frente".

Romain Grosjean (RET): "Hacia el final de la carrera hemos perdido una parte grande del alerón delantero, lo que ha significado que el monoplaza era realmente difícil de pilotar, así que al final ha sido mejor retirarse debido a las consideraciones en cuanto a la seguridad. No sabemos si ha sido causado por la suciedad o algo relacionado con el hecho de que era una parte nueva; trabajaremos para averiguar la raíz del problema. Antes de ello, mi carrera no estaba yendo bastante bien a lo planificado y sufrimos con el rendimiento de los neumáticos. Esto estaba relacionado con el problema con el alerón delantero que empezó al principio de la carrera. Los coches de seguridad no han ayudado, así que es una carrera que preferiría olvidar. Vamos a Alemania y tendremos un mejor fin de semana".

Eric Boullier, jefe de equipo: "El resultado de la carrera no es una recompensa a la cantidad de trabajo que ha hecho el equipo. La mayoría de las actualizaciones que hemos traído aquí parecían estar funcionando, lo que es una señal positiva aunque sufrimos un poco en calificación para generar agarre en los neumáticos. Nuestra estrategia ha sido genial hoy hasta el último coche de seguridad cuando deberíamos haber llamado a Kimi para salvar al menos una posición y estar en el podio. Desafortunadamente, hemos hecho la llamada equivocada, por lo que nos disculpamos con Kimi y el equipo. Es algo que ocurre y no es fácil de manejar cuando tienes tantos períodos de coche de seguridad. Estaremos en Alemania en unos días, donde tenemos confianza de que seremos competitivos y con el objetivo de hacer cambios".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Tenemos sensaciones encontradas hoy. Hemos remontado buenas posiciones durante la carrera pero en retrospectiva deberíamos haber llamado a Kimi a boxes al final del coche de seguridad. No era obvio en ese momento, pero el beneficio de la retrospectiva siempre es esclarecedor. Romain ha tenido un fallo en el alerón delantero casi al final de la carrera, la causa de ello todavía no sabemos. No hemos estado afectados por los problemas de neumáticos que hemos visto hoy pero hemos avisado a nuestros pilotos de mantenerse al margen del piano en la curva 4, ya que había la sospecha de que podía ser la causa. A pesar de no ser tan buenos como podíamos haberlo sido, ha sido un mejor fin de semana para nosotros que los dos anteriores. Más actualizaciones llegarán para Alemania, lo que significa que lucharemos".

Ricardo Penteado, Renault Sport F1: "Un positivo Gran Premio desde nuestro punto de vista y hemos sacado lo máximo que hemos podido de la actuación del motor. Hemos decidido no rodar con nuevas unidades para mantener la flexibilidad para más adelante en la temporada; este año es muy impredecible así que necesitamos mantener tantos ases en la manga como podamos. Obviamente, nos hubiera gustado acabar en el podio, particularmente después del rendimiento de Kimi pero ser quinto es importante con nuestros rivales que han sumado puntos este fin de semana. Trataremos de redirigir el equilibrio el próximo fin de semana".