Mark Webber: "Estoy muy contento. Obviamente ha sido un fin de semana complicado hasta hoy, pero nunca sabes lo que va a pasar. A mitad de carrera no estaba demasiado contento y no sabía qué estaba pasando. Fue entonces cuando tuve algo de desgaste en las ruedas delanteras y la estrategia comenzó a funcionar. Hicimos bien todo el trabajo y nos llevamos buenos puntos. Ha sido un día de locos, pero tengo puntos y estoy contento por ello".

Sebastian Vettel: "En estos momentos no tengo del todo claro cuál fue el problema. Perdí aceleración, el motor se caló y no podía hacer nada. No se puede cambiar ahora. Hasta ese momento estaba claro que éramos fuertes, estaba muy contento con el monoplaza y tenía ritmo. Estábamos yendo muy rápido y me sentía bien. El relanzamiento de la carrera tras el Safety Car fue bien, pero no estamos seguros de cuál fue el problema exacto, necesitamos revisarlo".

Christian Horner, jefe del equipo: "Ha sido una carrera amarga para Vettel porque lo tenía todo hecho. Se vio controlando la carrera cómodamente hasta que durante el período de Safety Car tuvimos un sospechoso problema con el alternador, que le hizo retirarse. Necesitamos tener el coche de vuelta para entender del todo el problema y trabajarlo con Renault, ya que parece similar al que tuvo Grosjean hoy. Mark hizo una carrera tremenda y la estrategia funcionó bien. Comenzó con los neumáticos medios y pasó a los blandos alcanzando a los coches que empezaron a tener problemas de degradación al final de la carrera, por lo que fue una gran recuperación de Mark que pilotó muy bien. Sumado a la buena conducción de Mark, otro dato positivo es que nos vamos de Valencia sabiendo que tenemos un coche rápido. Ampliamos nuestra ventaja en el Campeonato de Constructores y la recuperación de Mark ha sido muy fuerte".

Cyril Dumont, Renault Sport F1: "El día de hoy ha sido decepcionante en tanto que Sebastian estaba en cabeza y parecía tener la victoria en el bolsillo. Entonces el alternador se sobrecalentó, dejó de generar energía y el motor se paró. No estamos del todo seguros de por qué –pueden ser unas cuantas cosas–, pero es algo que tenemos que revisar cuando lleguemos a Viry [sede de motores Renault]. Sin embargo, quiero felicitar a Mark porque pasar de casi el final de parrilla al cuarto es un fantástico resultado”.

Alonso: "Es difícil pensar en regresar a la Fórmula 1, pero la puerta no está cerrada"

Las mejores imágenes de Red Bull en la noche de Belfast