Adrian Sutil (RET): "Por desgracia, ha sido una carrera corta. Hice una buena salida y estaba en una posición prometedora. Lamentablemente Sergio (Pérez) se estrelló contra mi coche, de forma completamente innecesaria. Es muy decepcionante ya que por ello perdimos nuestra mejor oportunidad para lograr puntos".

Esteban Gutiérrez (14º): "Fue todo un reto conseguir que los neumáticos trabajasen después del coche de seguridad. Hemos perdido mucho tiempo en esta carrera. Es difícil cuando tienes que empujar fuerte en cada vuelta. No ser capaz de gestionar los neumáticos, como otros pilotos, nos puso en una situación crítica. Hice lo que pude y luché durante toda la carrera. A partir de ahora tenemos que pensar y enfocarnos en Brasil y Abu Dhabi, donde creo que vamos a tener la oportunidad de sumar puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Después de la prometedora calificación, este resultado es una gran decepción, especialmente para Adrián, que fue forzado al abandono en carrera por culpa de otro piloto. En cuanto a lo que sucedió al final de la carrera, la pregunta es lo que habría sido posible en la actualidad. Esteban, especialmente durante la primera fase de carrera, perdió mucho tiempo. Ahora tenemos que analizar el por qué".

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de ingenieros de pista: "Al final fueron muchas cosas las que salieron mal hoy. Adrian hizo una buena salida defendiendo la novena posición. Fue una buena manera de entrar en la carrera, pero luego otro piloto se lo llevó por delante. Fue una pena. Así que tuvimos que concentrarnos en Esteban. Saliendo bastante atrás, hemos decidido cambiar la estrategia, y cuando el coche de seguridad salió al final de la primera vuelta, lo trajimos a boxes y le pusimos los neumáticos medios, con el fin de tener un ‘stint’ más largo al principio y un mejor ritmo al final. Pero, sobre todo en el primer stint, los tiempos de vuelta no fueron los esperados. En general estuvimos limitados por el ritmo de carrera".