Jenson Button (12º): "He ido hacia atrás hoy. La única parte divertida de la tarde para mí fue la pelea con Fernando. Pero, aparte de eso, fue bastante aburrido allí fuera. Es inusual que nuestro coche sufra degradación de neumáticos tan perjudicial como ha sido hoy, y experimenté realmente problemas significativos con los traseros. Las temperaturas de la superficie eran realmente calientes, sin embargo las temperaturas centrales estaban decayendo. Eso significaba que estábamos resbalando y deslizando, y como resultado estaba realmente luchando comparado con los pilotos de mí alrededor. Esperemos que nos adaptemos un poco mejor a Brasil".

Kevin Magnussen (8º): "La octava posición no es un resultado fantástico, pero, sinceramente, no creo que pudiéramos haber conseguido sacarle más al coche esta tarde. Es una pena que Jenson perdiera puntos al final, supongo que se debe de haber quedado sin neumáticos, pero yo tuve la suerte de estar un poco más arriba en la tabla, lo que me permitió que me mantuviera por delante de los coches que me perseguían por debajo. Afortunadamente, por lo tanto, no he perdido demasiado. No puedo estar demasiado contento con el resultado de hoy, pero en realidad no ha sido un fin de semana del equipo para recordar. Sin embargo, ahora nos dirigimos directamente a Brasil para otro Gran Premio en tan sólo unos días, estoy realmente esperando Interlagos, la cual es una pista fantástica, y espero que podamos tener un mejor fin de semana allí".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Estamos muy decepcionados al estar dejando Austin habiendo anotado sólo cuatro puntos en el campeonato de constructores, cortesía del octavo lugar de Kevin. Durante gran parte de la carrera, Kevin y Jenson corrieron en línea de popa, ambos pilotos estuvieron muy bien en circunstancias decididamente difíciles, haciendo frente con un nivel de adherencia menos óptimo. Hacia el final de la carrera, Kevin fue capaz de aferrarse a la octava posición, después de haber logrado aguantar su neumático bien. Jenson fue por ese tiempo que luchó con problemas de degradación más importantes, sobre todo en la parte posterior, y en consecuencia no pudo evitar ser superado en las últimas vueltas por una serie de coches que tenían goma nueva. Como resultado, él terminó 12º, que fue comprensiblemente decepcionante para él”.

"A partir de esta tarde, estamos en el quinto lugar en el campeonato de constructores, 24 puntos por delante de Force India y 49 puntos por detrás de Ferrari. Desde aquí volamos a Sao Paulo, Brasil, donde estamos deseando que llegue el desafío de las carreras en uno de los grandes circuitos del mundo de la Fórmula 1: Interlagos. Allí, y en Abu Dhabi dos semanas después, vamos a tener el objetivo de consolidar la ventaja en el campeonato de constructores respecto a Force India y no hemos renunciado a vencer en el último momento a Ferrari por el cuarto lugar. De ninguna manera va a ser fácil, pero usted puede apostar su último dólar a que vamos a estar dando lo mejor de nosotros ".