Nico Rosberg (9º): "Desafortunadamente, no he tenido un gran fin de semana aquí en Austin. En realidad, todo empezó mal en la clasificación de ayer cuando tuve problemas para calentar los neumáticos y quedé 12º. Esto lo hace realmente complicado, especialmente en una carrera a una sola parada. He hecho algunos grandes adelantamientos pero no he podido hacer mucho más con la estrategia hoy porque teníamos que hacer una parada, así que es decepcionante acabar solo noveno ya que nuestro coche es más rápido que esta posición. En general, como equipo hemos aumentado la distancia con Ferrari, así que es un buen resultado. Después de un fin de semana complicado, volvería al coche en Brasil mañana y no esperar otros siete días. Vamos a empujar muy duro allí para terminar la temporada en lo más alto".

Lewis Hamilton (4º): "Me he sentido bien esta tarde y estoy muy contento con la cuarta posición. Fue muy bonita la carrera porque he podido luchar por la posición y progresar. El coche se ha sentido mucho mejor hoy gracias a los cambios en el chasis. Tengo que agradecer a mis mecánicos por el esfuerzo que han hecho. He hecho una gran salida y eso ha sido crucial para mi carrera. Tuvimos que darnos por vencidos por la tercera posición con Mark (Webber) para asegurarnos un buen manejo en los neumáticos y trabajar bien con la estrategia para quedar por delante de Ferrari. Estaba preparado para que me adelantara y he sacado unas décimas vitales. Hemos tenido algunas carreras complicadas y estoy muy orgulloso del equipo por todo el trabajo que han hecho. Todos estamos decididos en mantener el segundo puesto al final de la carrera de Brasil el próximo fin de semana".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ha sido una muy buena carrera con el coche que teníamos hoy. Fue una carrera muy estratégica, donde los pilotos no podían tirar demasiado. Lewis (Hamilton) ha hecho una salida fantástica pero intentar luchar con Webber hubiera perjudicado la estrategia de una parada. El coche no ha ido mal y ambos pilotos han tenido muy buen equilibrio, una gran diferencia respecto a ayer. Tanto Lewis (Hamilton) como Nico (Rosberg) han hecho un trabajo fantástico controlando los neumáticos en la carrera, lo que nos ha permitido consolidar nuestra segunda posición en el Campeonato de Constructores. Ahora, es momento para centrarnos en Sao Paulo para acabar el trabajo".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Las posiciones cuarta y novena no era lo que esperábamos como equipo, pero en el contexto de nuestro rendimiento ayer en clasificación y nuestra batalla por la segunda posición en el Campeonato de Constructores, hemos hecho un sólido trabajo. Era una carrera que necesitaba control y ambos pilotos y el muro lo ha manejado muy bien hoy. Lewis (Hamilton) ha empezado la carrera con una fantástica salida. Nico (Rosberg) no ha tenido muchas oportunidades debido a la estrategia de una parada y no haber abandonos delante. Pero ha aprovechado cada oportunidad que tenía y ha ganado tres posiciones. Hemos sumado unos importantes 14 puntos para la lucha por el Campeonato de Constructores y tenemos que centrarnos en mantener esta posición en Brasil".