Pastor Maldonado (9º): "Después de la carrera de hoy estoy contento por el equipo, por los aficionados venezolanos y por mí. Espero que éste sea uno de los mejores lugares para la carrera de F1. En la primera vuelta hice largo, lo que significaba que tuve que luchar para ganar posiciones, pero me divertí porque fue una buena carrera y hemos sido competitivos. Al principio perdí muchas posiciones, pero me las arreglé bastante bien para recuperarlas. En la última vuelta estaba luchando con Hulkenberg pero no hubo suficientemente tiempo para atraparlo. Estoy deseando llegar a la última carrera en Brasil y estamos dispuestos a luchar de nuevo allí".

Bruno Senna (10º): "Desafortunadamente comenzar por el lado sucio de la parrilla lastimó mi carrera en las primeras etapas ya que en la primera curva había un poco de suciedad. Tuvimos un buen ritmo y adelantábamos cuando lo necesitábamos. Por desgracia, salimos de boxes por detrás de Hulkenberg, lo que fue frustrante ya que él era lo suficientemente rápido saliendo de la curva 11 en cada vuelta y no pudimos adelantarlo, lo cual dañó mis neumáticos permitiendo a Pastor alcanzarnos a los dos. Sabía que Pastor haría un movimiento y no podía cerrar la puerta, ya que necesitábamos los puntos para el equipo. En general, fue una carrera bastante difícil, pero estuvo bien acabar con los dos monoplazas en los puntos, que es lo que pretendíamos".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Ambos pilotos no tuvieron un gran comienzo. Mientras que Pastor logró mantener la posición en el lado limpio de la parrilla, finalmente fue empujado por Massa en la curva 2, lo que significó que él cogió una gran cantidad de suciedad en sus neumáticos blandos que posteriormente tardó mucho en limpiar. Ambos pilotos tuvieron una gran carrera pero no pudieron con Hulkenberg. Es bueno tener a los dos monoplazas en los puntos pero al final queríamos más. Ahora hemos de concentrar todos nuestros esfuerzos en la última carrera de la temporada".

Laurent Debout, Renault Sport F1 Team: "Empezamos novenos y décimos y acabamos novemos y décimos, por lo que podemos considerarlo un buen resultado. Después de una difícil primera vuelta ambos pilotos condujeron muy bien, tuvieron una lucha limpia y el ritmo del coche cuando estaba con aire fresco era bueno. Al final hemos acabado con un doblete en los puntos por segunda carrera consecutiva es muy positivo y esperamos ampliar esta gestión en Brasil".