Jean-Eric Vergne (RET): "Realmente tuve una buena salida, y tuve una décima de segundo para decidir si ir hacia la izquierda o hacia la derecha en la primera curva. Todo el mundo parecía ir por la derecha, así que fui por la izquierda, por el vértice de la horquilla, pues iba mucho más rápido. Pero no valió la pena, pues perdí muchas posiciones y me quedé bloqueado detrás de otros coches, y luego no pude calentar mis neumáticos correctamente. A pesar de eso, pude luchar y adelantar algunas posiciones. Desgraciadamente, la suspensión se rompió, y el equipo me dijo que aparcara el coche en vez de asumir riesgos y llevarlo de vuelta. Una pena, pues el nuevo circuito es divertido".

Daniel Ricciardo (12º): "Creo que he adelantado a más gente en esta carrera que en cualquier otra en mi carrera. Era divertido especialmente en la primera curva, que se convirtió en mi punto de adelantamiento, especialmente una vuelta en la que logré adelantar a dos coches de una tajada. Hasta hoy, todo el fin de semana no había ido tan bien, y desde luego que estaba particularmente decepcionado con la calificación de ayer. Debido a esto, incluso estaba más convencido de ir bien hoy. Lo di todo esta tarde, aunque no ha sido suficiente para terminar en los puntos, pero un duodécimo lugar ha sido probablemente el mejor resultado que podríamos lograr hoy".

"En la salida, la parte sucia estaba efectivamente muy resbaladiza, y los dos Marussia me adelantaron, y me toqué con uno de ellos. Pensé que me habría dañado el alerón delantero, pero logré continuar, pues el coche estaba bien, y luego creo que sacamos el máximo partido del coche. Éramos competitivos con los neumáticos medios, pero cuando cambiamos a los duros parecía que también funcionaron mejor de lo que esperábamos, lo que significó que perdí algo de la ventaja que habíamos esperado tener corriendo una última parte de carrera muy larga. En el fondo sé que lo di todo".

Franz Tost, jefe de equipo: "Antes de nada, felicidades a Red Bull Racing por su segundo título de constructores. Eso deja el camino despejado para una lucha final emocionante por el de pilotos, dentro de unos pocos días en Brasil. Sobre nuestra carrera, Daniel tuvo un buen rendimiento, dado que su calificación estaba comprometida por las banderas amarillas. Estábamos muy juntos en cuanto a ritmo nosotros mismos, Sauber, Force India y Williams".

"Elegimos una tanda larga con neumáticos medios, pues el coche era competitivo con esas gomas. Daniel hizo todo lo que pudo para cerrar la desventaja respecto a los de delante cuando iba con los duros y logró acercarse a Pérez en los últimos compases, pero no había vueltas suficientes para pasarle. Con Jev (Jean-Eric Vergne), tuvimos un problema en la suspensión y le dijimos que aparcase el coche. Todavía tenemos que investigar la causa. Tenemos una oportunidad más para sumar puntos esta temporada, pues vamos a Sao Paulo para lo que se presume que será una carrera emocionante e impredecible".

OFICIAL: Toro Rosso mantiene a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales en 2013

Albert Costa recuerda sus duelos con Ricciardo y Vergne: "Podría estar mucho más arriba"