Sergio Pérez (11º): "Mi salida ha sido realmente buena y las primeras vueltas también. Tenía un buen ritmo, y el coche era realmente rápido, pero luego alrededor de la décima vuelta tuve un problema con los frenos. Pisaba el pedal durante mucho tiempo y tenía grandes dificultades antes de cada curva. Esto me ha costado mucho tiempo y por eso no hubo manera de conseguir ningún punto. A pesar del resultado, ha sido una gran experiencia correr aquí delante de tantos mexicanos. El Circuito de las Américas es una gran pista y espero que podamos tener este GP en el calendario durante muchos años. Ahora hay que unirse para el último intento y promocionar al quinto lugar en el Campeonato de Constructores la próxima semana".

Kamui Kobayashi (14º): "Durante el fin de semana he tenido problemas de calentamiento y no he conseguido tener los neumáticos a punto. Tenemos que averiguar por qué ha sucedido. El nivel de adherencia sólo ha incrementado en las últimas vueltas de la carrera, al final de una tanda larga con los neumáticos duros. Esto ha sido una locura y espero que seamos mucho más fuertes en Sao Paulo para terminar la temporada con un buen resultado".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Para nuestro equipo fue un fin de semana de altibajos, algo que también se ha reflejado en la carrera. Sergio hizo un muy buen comienzo y era 11º después de la primera vuelta con la oportunidad de luchar por los puntos, pero más tarde él informó de un problema de frenos y, como consecuencia, perdió posiciones. Kamui no ha podido remontar su posición en parrilla en ningún momento. No hemos renunciado a la lucha por la quinta plaza en el campeonato de constructores, pero vamos a tener mucha presión en Interlagos. Sin embargo, tomamos esto como una motivación extra. Felicitaciones a los responsables del Circuito de las Américas por la construcción de un gran circuito y la organización de un gran evento para los muchos aficionados que estuvieron presentes hoy".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Este fue un fin de semana bastante difícil para nosotros. Por alguna razón no hemos sido capaces de explotar el potencial que teníamos. Nuestro principal problema era conseguir que los neumáticos estuviesen a punto, algo que se reflejó en nuestro rendimiento en clasificación. Con Kamui se optó por una temprana parada en boxes, pero no nos hemos beneficiado de eso. Sergio tuvo una primera vuelta muy buena, por lo que optamos por una estrategia más estándar, pero luego informó de un problema de frenos. Vimos un problema, pero confiábamos en la seguridad. Sin embargo, en cuanto al rendimiento hemos tenido que pagar el precio, particularmente en las paradas en boxes, dónde hemos perdido dos posiciones con los Williams. No hemos podido recuperar estas posiciones".