Sebastian Vettel (2º): "Estoy muy, muy contento por el equipo al ganar el tercer Campeonato de Constructores. Ha sido un año complicado hasta el momento y han apretado increíblemente fuerte, se merecían ganarlo ya que hemos sido el mejor equipo. Obviamente, Mark y yo hemos apretado durante todo el año. Fue una pena para Mark no acabar hoy. Fue una muy buena carrera e hicimos todo lo posible pero, por desgracia, estuvimos en tráfico en el momento equivocado y perdimos la ventaja con Lewis. Él aprovecho bien su oportunidad, traté de cubrir el interior pero tenía más velocidad en la recta; respeté las posiciones. Lewis nos ganó con todas las de la ley. Mostramos que teníamos el ritmo hoy y ahora a toda máquina a por la próxima carrera".

Mark Webber (RET): "El tercer Campeonato de Constructores para el equipo es un logro increíble. Tres años consecutivos es algo que ninguno de nosotros habríamos imaginado cuando comenzamos a tener éxito así que los resultados obtenidos durante estos años son realmente sorprendentes. Este campeonato ha sido probablemente el más duro hasta el momento por diferentes razones. Es un cliché, pero ha sido un verdadero esfuerzo de equipo. Fijándonos en el día de hoy, tuve que parar por un problema con el alternador. Tuve batería baja unas vueltas antes y entonces perdí sincronización en la caja de cambios y el KERS, algo estaba pasando con la batería. Es frustrante ya que tuvimos un comienzo razonable de carrera y una buena lucha con Lewis. Tuvimos problemas pero incluso entonces traté de seguir ahí y conseguir algo, pero tuve que parar".

Christian Horner, jefe de equipo: "Es increíble para todo el equipo lograr nuestro tercer Campeonato del Mundo consecutivo. El de Constructores es el que usamos para medirnos a nuestros competidores y, para cada miembro del equipo, es como medimos nuestro rendimiento. El de pilotos obviamente tiene el prestigio y el seguimiento del público pero dentro del equipo tienen la misma importancia. Así que, haber conseguido el tercer Campeonato del Mundo consecutivo, algo que solo tres equipos en la historia han logrado, nos sitúa en un grupo de élite y haberlo hecho en tan poco espacio de tiempo es un testimonio para todos los miembros del equipo. Esto es todo trabajo duro, largas horas y dedicación de cada departamento. Es un momento de orgullo para cada miembro del equipo Red Bull".

Adrian Newey, director técnico: "Está siendo un año increíble. Conseguir el hat trick es un tributo tremendo para todo el equipo. Demuestra que hemos mantenido nuestros estándares y la consistencia. El trabajo duro, la dedicación, el talento de la gente en Milton Keynes… esto es de lo que se trata. Espero que lo celebren bebiendo esta noche. Siempre estamos pensando en como mejorar el coche y que podemos hacer en las siguientes carreras. Está siendo un año complicado y por desgracia mis preocupaciones en pretemporada resultaron ser correctas. Habiendo desarrollado el monoplaza en relación a los escapes los últimos dos años, perder esto fue un paso más atrás para nosotros que para nuestros competidores y ha sido bastante difícil conseguir devolver el coche a donde queríamos. Lograr el tercer título demuestra que no ha sido suerte; hemos logrado mantenernos arriba, entender el coche y mantener la consistencia, algo que no es fácil en absoluto. El primer título fue increíble porque cuando me fui de McLaren a Red Bull, que era un reto en mi carrera, me unía con el sueño de tratar de ganar carreras en el futuro con un equipo en el que me había involucrado más o menos desde el principio. Hacer ese sueño realidad y lograr tres títulos ha sido increíble. Todos podemos tener sueños, pero lograrlos es algo especial. No solo un sueño personal, sino de todo el equipo y este es un homenaje a todas las personas dentro de él".

Cyril Dumont, Renault: "Asegurar el Campeonato de Constructores hoy es un gran logro para la colaboración Red Bull Racing-Renault. Es nuestro tercer título en seis años y es la primera vez desde 2004 que un equipo gana tres títulos consecutivos. El camino hacia el título no estuvo exento de problemas hoy a pesar de todo, ya que tuvimos un problema mecánico relacionado con el abandono de Mark pero estamos manejando la situación con Red Bull ya que, por supuesto, sigue quedando el Campeonato de Pilotos por ganar así que seguiremos apretando para Brasil”