Nico Rosberg (13º): "Ha sido un fin de semana complicado para nosotros y por desgracia no hemos sido capaces de puntuar hoy. Sin embargo hemos aprendido importantes lecciones para el año que viene y esto es lo que cuenta ahora mismo. Espero que podamos tener mayor éxito el próximo año aquí en Austin ya que he disfrutado de nuestra visita. El circuito, la gente y la ciudad son absolutamente fantásticas. Así que tengo muchas ganas de volver aquí en 2013 y trabajaremos duro el próximo fin de semana para acabar la temporada con buena nota".

Michael Schumacher (16º): "No encuentro palabras que no sean irónicas para la carrera de hoy. Hubo mucha acción a mi alrededor aunque por desgracia en la dirección equivocada. Decir que la carrera fue un problema sería un eufemismo. No podía lograr tener grip con mi primer juego de neumáticos y debía tener algún tipo de daño para que fuese tan mal. Tuvimos que cambiar nuestra estrategia a dos paradas lo cual comprometió nuestra carrera aún más si cabe. Así, todo fue mucho peor de lo esperado en el día de hoy, sobre todo teniendo en cuenta que no fueron tan mal ni ayer ni el viernes".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Tras un buen resultado en clasificación, el primer juego de neumáticos de Michael funcionó muy mal hoy y decidimos cambiar su estrategia a una de dos paradas. Una vez que ya tenía el otro set de neumáticos, los tiempos por vuelta mejoraron a lo que esperábamos pero haber tenido un pobre primer stint se lo ponía difícil. Nico comenzó una larga remontada conservando sus gomas ya que sabíamos que queríamos hacer tan solo una parada. De hecho, tuvo una carrera bastante buena, con tiempos de vuelta respetables y de habérselas arreglado para calificar mejor, habría estado en un lugar razonable. Aunque es decepcionante no sumar ningún punto, hemos aprendido mucho sobre el coche y los neumáticos este fin de semana lo cual será útil para el futuro. A pesar de nuestro resultado, éste ha sido un gran fin de semana para la Fórmula 1 en Estados Unidos y fue muy agradable ver a tantos aficionados en la primera carrera en Austin. Doy las gracias a los organizadores por tan buen espectáculo”

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "La velocidad de Nico no fue demasiado mala pero desde la 17ª posición en parrilla, no podía mejorar más. Su estrategia de una parada funcionó como estaba previsto, algo que no ocurrió en el caso de Michael que, después de un lugar respetable en parrilla, no tuvo la velocidad suficiente en su monoplaza para defender la posición tras la salida. El equipo le llamó pronto a boxes y cambiamos a una estrategia de dos paradas. Felicito a Lewis Hamilton y al equipo Vodafone Mclaren Mercedes por ganar el Gran Premio inaugural en esta gran pista después de haber ganado el último Gran Premio de los Estados Unidos en 2007 (Indianápolis). Doy las gracias a los organizadores por esta carrera en Austin, volveremos más fuertes el próximo año. Felicidades también al equipo Red Bull Racing por lograr el Campeonato de Constructores".