Jenson Button (11º): "El comienzo y la primera vuelta me costaron mucho tiempo, y mi segunda parada alteró mi estrategia. Durante mis primeros dos stints, sentía que estaba avanzando, porque éramos más rápidos que los coches de delante. Pero confiamos en hacer la segunda parada pronto, pensando que podríamos adelantar a uno de los Force India, pero el Toro Rosso de Daniil me estaba siguiendo y eso me retrasó algunos segundos hasta que me pasó en el garaje. Cuando salí de boxes, justo delante de Lewis, él estaba con neumáticos usados mientras que yo los acababa de cambiar, le dejé pasar pero eso me quitó más tiempo".

"Sin embargo, creo que aprendimos algo útil hoy. Estaré aquí para los entrenamientos de esta semana, así que podremos aprender algo más y progresar.Estas pruebas deberían ser útiles, no necesariamente para Mónaco, sino para dos o tres de las siguientes carreras que tengamos. Los coches que están en el medio cada vez están más juntos así que incluso las pequeñas mejoras marcan la diferencia".

Kevin Magnussen (12º): "Hoy tuvimos que hacer mucho trabajo. Comencé bien y estaba teniendo una primera vuelta buena. Luego, en la curva 13, iba al lado de Jenson y me fui un poco. Cuando volví otra vez al circuito, Sebastian no me vio y nos rozamos ligeramente. Por suerte, nuestros coches no resultaron dañados, así que pudimos seguir sin problemas.

"Sabía que sería difícil avanzar desde el puesto 14º de la parrilla, los coches de en medio están muy apretados así que mejorar es extremadamente duro. Además, hoy había poco para elegir entre blandos y duros, lo que significaba que no podíamos usar una estrategia muy difente a la de los demás para escalar posiciones.

"Si hubiéramos comenzado donde debiéramos, sin haber tenido el problema en la calificación, creo que podríamos haber anotado bastantes puntos hoy. Pero no había mucho que pudiéramos haber hecho dada la situación".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Ayer, nuestra actuación en la calificación demostró que hemos avanzado, aunque esa mejora se vio disimulada por el problema con la unidad de potencia, que hizo que Kevin no pudiera registrar un tiempo en la Q2. Hoy no fuimos capaces de traducir ese pequeño paso a los puntos, además, Jenson perdió algunas posiciones en la primera vuelta y Kevin comenzó desde la posición 14º sin tener la culpa".

"Su primera vuelta fue limpia a pesar de todo y después, ambos pilotaron bien en malas circunstancias, Kevin estaba menos de un Segundo por detrás, después de conducer de forma excelente. La próxima semana Jenson y Stoffel [Vandoorne] tendrán dos días de entrenamiento en Barcelona, en los cuales esperamos mejorar más allá de lo que hemos hecho hasta ahora. Sabemos que nuestro camino hacia la competitividad total no será fácil pero al menos somos conscientes de que vamos en la dirección adecuada".