Marcus Ericsson (RET): "Mi salida fue bastante buena e iba decimoctavo en la primera vuelta después de haber pasado a Chilton pero no podía mantener atrás a Maldonado ni a Vergne por lo que perdí varias posiciones en la quinta vuelta, ahí me centré en mi propia carrera. El coche iba bien, pero todavía tenía los mismo problemas de tracción que tuvimos durante todo el fin de semana, pero los niveles de degradación en el primer juego de neumáticos medios eran buenos, así que podría haber hecho un primer stint más largo. Finalmente entre a boxes en la vuelta 23, para otro juego de neumáticos medios".

"El coche iba mejor en el segundo juego de neumáticos y era capaz de abrir hueco con Bianchi, pero luego en la vuelta 44 tuve un momento difícil, cuando entré en la primera curva, el freno delantero izquierdo falló y no fui capaz de mantener el coche lejos del muro. Ese fue el final de mi carrera, y el final de un difícil fin de semana. Claramente no tenemos el rendimiento esperado, pero se han efectuado cambios para ayudarnos a resolverlo y todo el equipo está trabajando más duro que nunca para hacer progresos. Tenemos dos días de entrenamientos para ayudarnos a aprender más sobre las piezas nuevas que hemos traído a España, por lo que tenemos el objetivo de luchar en Mónaco la próxima semana".

Kamui Kobayashi (20º): "Estoy satisfecho con mi salida, luego Maldonado me golpeó muy duro mientras trataba de pasarlo en la curva 13. Su movimiento nos puso en riesgo a los dos, pero por suerte el coche quedó bien y fui capaz de continuar a pesar de que iba el 22º".

"Mi ritmo en las primera vueltas era bueno, pero el equilibrio del coche no era el ideal, así que realmente no podría hacer nada para mantener detrás a Chilton, una vez este pasó a Maldonado y llegó a mí. En las curvas de alta velocidad sufrí mucho sobre viraje, pero era todo lo contrario en las curvas de baja velocidad. En conjunto, el sobre viraje hizo que no pudiera presionar en ningún lugar".

"Hicimos un stint largo con el segundo conjunto de medios, llevándolos hasta la vuelta 40 cuando hicimos la parada para cambiar a duros. Desde ese momento, me centré en poder acabar la carrera y acabar con un difícil fin de semana. Para mí ha sido otro Gran Premio, otra oportunidad de aprender, tan difícil como otra cualquiera. Sé que podemos mejorar, así que estoy más positivo y entusiasmado que nunca con correr en Mónaco en un par de semanas".

Cedrik Staudohar (Renault Sport F1): "Hemos tenido una carrera muy limpia en lo referente a la unidad potencia y había poco más que pudiésemos haber hecho hoy. Fue bueno ver a Kamui y Marcus luchar contra otros coches, pero en última instancia el coche necesitaba más ritmo para hacerlo en una base regular. Hay algunas mejoras de cara a Mónaco para facilitar conducción y gestionar la energía y vamos a trabajar con el equipo para obtener el máximo rendimiento del paquete a medida que evolucione".