Pastor Maldonado (14º): "Por desgracia, hoy no hemos tenido ritmo en el coche. Hemos hecho una parada más en boxes de lo que esperábamos porque me penalizaron por exceso de velocidad en el pit-lane, pero por todo lo demás, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Ahora tenemos que reunirnos, trabajar duro y prepararnos para Mónaco".

Valtteri Bottas (16º): "No podía sentir el agarre del coche y deslizaba mucho desde el principio, lo que significaba que era difícil gestionar los neumáticos. Hemos hecho una estrategía de tres paradas, pero al final, Pastor decidió cambiar a cuatro paradas y ha parecido ser mejor. No estamos donde queremos estar, así que aún queda mucho trabajo por delante".

Mike Coughlan, director técnico: "Sabíamos que iba a ser una carrera difícil, pero hoy podemos sacar algo en positivo de los tres puestos ganados por Pastor respecto a su posición de parrilla. Estábamos sufriendo una alta degradación con los neumáticos, así que se tomó la decisión de cambiar la estrategia de Pastor a cuatro paradas. Teníamos hablado con Valtteri ir a tres paradas, pero luego perdió mucho tiempo. Tenemos que comprobar los datos ya que la degradación en su coche ha sido inusual en comparación con el ritmo que tuvimos el viernes. Todo el mundo en Williams sabe lo que hay que hacer para cambiar las cosas y tenemos que seguir trabajando duro. También nos gustaría dar las gracias a todos nuestros aficionados y socios por su constante apoyo".

Laurent Debout, Renault Sport F1: "Hemos trabajado muy duro este fin de semana para optimizar las nuevas piezas en el coche y hemos dado un pequeño paso adelante. Ahora vamos a usar esta información en el programa de Mónaco, que debe jugar un papel importante en el conjunto chasis-motor, mucho más que aquí. Algunas de las ventajas del motor Renault son la facilidad de pilotaje y capacidad de respuesta, y esto es exactamente lo que se necesita para salir bien de las curvas lentas en Monte Carlo. Si conseguimos un buen resultado allí, daremos la vuelta (a nuestros resultados) y será el impulso que necesitamos para continuar la siguiente parte de la temporada".