Daniel Ricciardo (10º): "Tuve una salida realmente pobre, las ruedas me resbalaron mucho. Para ser honesto, en las primeras vueltas de la carrera tuve problemas con la adherencia delantera y los frenos delanteros. Intenté ser paciente y en algún momento mejoró, y pude ver que los coches de delante no estaban tan lejos. Fue decepcionante perder terreno de esta forma, pues el ritmo no era muy malo. En la primera parada, hicimos algunos cambios relativos a los ajustes del alerón y la presión de los neumáticos, y eso nos ayudó, así que las siguientes dos tandas fueron bastante buenas e hice algunos adelantamientos, por lo que no fue una carrera muy aburrida. Pero luego, cerca del final, nuestro ritmo empezó a caer de nuevo. No fue fácil llegar décimo, sobre todo cuando antes, en la carrera, parecía que íbamos a conseguir más de un punto, pero eso es mejor que nada".

Jean-Eric Vergne (RET): "Después de un buen comienzo, tuve mucho subviraje y tuvimos que continuar modificando mucho el alerón en cada parada, lo que no ayudó. La estrategia adoptada fue la correcta e incluso con el suelo y el alerón dañados, era capaz de hacer buenos tiempos de vuelta. He vuelto a tener mala suerte, y espero que eso acabe pronto, porque cuando yo entraba en boxes, Sauber dejó salir imprudentemente a Hulkenberg, que chocó contra mí, y luego tuve un problema con un neumático, así que hoy hemos tenido más de un problema. Planeo tener un mejor fin de semana en Mónaco dentro de dos semanas. No he perdido la esperanza en el futuro, teniendo en cuenta el rendimiento que hemos mostrado antes en el fin de semana, y es una pena ya que el buen ritmo debería habernos permitido sumar unos puntos hoy".

Franz Tost, director del equipo Toro Rosso: "Como esperábamos, esta carrera tuvo muchas paradas por la elevada degradación, así que supimos que tres o cuatro paradas eran las estrategias más probables y, al final, la mayoría de los coches hicieron cuatro. Nosotros habíamos planeado tres cambios de neumáticos, pero cambiamos a cuatro cuando a medida que avanzaba la carrera. Desafortunadamente, la carrera de Jev se vio arruinada por el golpe que tuvo con el Sauber de Hulkenberg. Él tuvo que volver a boxes en la vuelta 38, cuando era obvio que tenía dañado el neumático, y, en la etapa final, vimos de cerca que el daño estaba en la parte trasera del coche era cada vez peor y le llamamos para retirarse. Este incidente tuvo una sería repercusión en nuestro otro coche, ya que tuvimos que mantener a Daniel fuera una vuelta más antes mientras tratábamos a Jev y, como sus neumáticos estaban desgastados, eso le costó un gran cantidad de tiempo. Sin embargo, él condujo de tal forma que fue capaz de luchar contra Gutiérrez en las últimas vueltas para conseguir un punto por la décima posición. Sin los problemas iniciales, deberíamos haber estado mucho más cerca de los McLaren, con la posibilidad de atacarlos en la parte final de la carrera. Tenemos que tomar conciencia de la mejora en el ritmo que vimos el viernes y el sábado, y trabajar para conseguir más de las actualizaciones que nos permitieron dar este paso adelante"