Pastor Maldonado: "Es una sensación increíble ganar mi primera carrera. Sentí el coche realmente consistente, fue fantástico pilotarlo y nuestro ritmo era fuerte. Alonso me fue persiguiendo duro ,pero cuidamos nuestros neumáticos bien y he conseguido abrir brecha hacia el final. El equipo ha trabajado muy duro durante todo el año y este triunfo es para ellos. Ser el primer venezolano en ganar un Fórmula 1 carrera es un gran honor y ojalá gane más carreras en el futuro".

Bruno Senna: "Ha sido un fin de semana decepcionante para mí. Era difícil adelantar al comienzo de la carrera y luego Schumacher con el impulso del DRS me golpeó en la parte de atrás. Estos fines de semana con mucha mala suerte pasan a veces, pero nuestro coche ha demostrado excelente ritmo con la victoria de Pastor. Estoy realmente contento por él y esto le dará al equipo un gran empujón para la próxima carrera ".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Qué puedo decir. Un gran resultado para el equipo y un impresionante pilotaje de Pastor. La carrera ha ido bien de principio a fin con cada miembro del equipo jugando un papel vital en esta victoria. Nos tomaremos un poco de tiempo para saborear la victoria y luego volveremos a concentrar nuestros esfuerzos en seguir mejorando el resto de la temporada. Evidentemente, resulta decepcionante que Bruno quedase fuera de carrera por Michael, pero Bruno está deseando volver al coche en Mónaco".

Laurent Debout, jefe de soporte de Renault Sport F1 Team: "No hay nada más que decir salvo una enorme felicitación a Pastor y a todo el equipo Williams. Pastor hizo una carrera fantástica para anotarse su primera victoria en F1, totalmente merecida. Estamos muy orgullosos de haber contribuido a ayudar al equipo a anotar su primera victoria desde el 2004 y el primer Williams-Renault gana desde la temporada de 1997. Qué sensación entregar la velocidad y el rendimiento hemos estado demostrado desde el inicio del año".