Daniel Ricciardo (19º): "Creo que hicimos todo lo que podíamos hacer. Tuve un primer stint decente e intenté mantenerme el máximo posible con los medios. El coche no iba perfecto pero sí lo suficientemente bien como para conseguir entrar en los puntos, a pocas vueltas del final tenía el 9º. Es una especie de déjà vu, me pasó lo mismo aquí el año pasado, cuando al entrar en la curva 3 frené y el coche salió disparado hacia la izquierda. Entonces me costó un puesto. Cuando me he bajado del coche esta vez, he visto que había un problema mecánico en la parte delantera izquierda. Personalmente, estaba encantado con el rendimiento del coche de hoy. Quizá no estaba entre los diez mejores, pero fui capaz de luchar para meterme ahí. Pero para mí y para el equipo es frustrante no haber sacado nada. Todo lo que podemos hacer ahora es mirar hacia delante, hacia Suzuka.

Jean-Eric Vergne (18º): "De momento, no estamos seguros de qué ha pasado al final. He notado que el coche se iba hacia un lado y algo iba definitivamente mal, así que el equipo me hizo entrar en boxes. Saliendo el 16º, iba a ser en todo caso una carrera difícil. Tras ganar unas cuantas posiciones al principio, empecé a sufrir con la degradación, así que acordé con el equipo que cambiábamos a una estrategia a tres paradas. Sólo quiero llegar a Suzuka y empezar de nuevo, pero tenemos un montón de trabajo si queremos volver al nivel que deberíamos haber tenido aquí".

Franz Tost, jefe de equipo: "Daniel fue el único piloto que salió con los medios, queríamos intentar algo diferente con la estrategia para ganar puestos. Pareció funcionar bien, había adelantado posiciones a mitad de carrera. Así todo, el safety car salió en el momento menos adecuado para él, tuvimos que hacerle entrar sabiendo que tendría un último stint difícil con los superblandos. Pero hizo un buen trabajo gestionando sus neumáticos y defendiendo cómodamente su novena posición. Después, a dos vueltas del final, tuvimos un problema mecánico en el coche que vamos a investigar, y tuvo que pararse fuera de la pista. Jev tuvo una tarde más difícil, empezando desde más atrás y, tras ganar varios puestos, el tráfico tan intenso en la parte de atrás hizo que tuviera más degradación. Decidimos cambiarle a una estrategia a tres paradas, pero al final tuvimos que retirarle con lo que podría ser un problema similar al del coche de Daniel".