Kimi Raikkonen: (2º): "La segunda posición es un buen resultado para el equipo, pero habíamos venido aquí para ganar, y tener que abrirnos nuestro propio camino desde una mala posición de salida tampoco es lo ideal. La clasificación fue horrible para mí, pero es difícil decir si una mejor posición en la parrilla habría hecho alguna diferencia. Sebastian ha sido más rápido que nosotros en la parte final de la carrera, no mucho, pero sí un poco, y sus neumáticos también eran más nuevos, por lo que creo que habría sido complicado atraparlo. Hoy hemos estado más cerca del Red Bull que en otras carreras, pero no lo suficiente. La gente dirá que hemos tenido buena suerte con el coche de seguridad, pero a veces estas cosas actúan a tu favor y en otras lo hacen en contra. Antes de que eso sucediera, ya habíamos ganado varias posiciones. Si no hubiéramos tenido la velocidad que hemos tenido, no habriamos podido sacar provecho de lo sucedido. Habéis podido ver que hemos tenido ritmo más que suficiente para mantener a los otros detrás, creo que lo merecemos".

Romain Grosjean: (3º) "Un resultado fantástico para el equipo. Habría estado mejor terminar en un cajón del podio más alto, haber acabado en el más alto de todos ya habría sido fantástico, pero hoy no nos ha ido bien. Nuestra batalla con Lewis ha estado bien, nuestro ritmo era genial, pero los dos periodos de coche de seguridad han dañado nuestras opciones de victoria. Después del reinicio de carrera, tendría que haber estado por delante de Kimi, pero cometí un error y lo dejé pasar. Me salí en la curva 15 por el astroturf, que siempre está muy resbaladizo, y eso le dio la oportunidad de adelantarme. Luego hubo banderas amarillas en la curva tres, por lo que no pude recuperar la posición. Le he preguntado al equipo si podía pasar a Kimi cuando he montado neumáticos más frescos, pero nos han dejado correr a nosotros mismos, ésa es la filosofía que tenemos. Se pierde mucha carga aerodinámica en los sectores dos y tres, y dado que los coches son muy similares en cuanto a rendimiento, es muy complicado adelantar. Pero hemos de estar contentos con este doble podio".

Eric Boullier, jefe de equipo: "Otro doble podio para el equipo, un resultado fantástico que sabe a victoria. Felicidades a toda la gente de Enstone por habernos dado más rendimiento con la distancia de ejes más larga, toda ganancia en esta recta final de año será especialmente provechosa, ya que estamos luchando en ambos Campeonatos. El equipo ha trazado una gran estrategia, los pitstops también han estado muy bien. Los dos pilotos han pilotado extremadamente bien. Las próximas carreras pintan bien, los podios están en nuestra agenda".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista: "Un resultado fantástico para el equipo. Creíamos que este fin de semana íbamos a ser competitivos, y al final hemos hecho una buena calificación y hemos corrido extraordinariamente bien. Romain ha hecho una carrera increíblemente buena, habría sido segundo de no haber salido el coche de seguridad. Ese elemento benefició a Kimi, aprovechó el coche de seguridad al máximo antes de aprovechar el único error que su compañero de equipo ha cometido en todo el fin de semana. Han estado muy igualados, pero hemos dejado que corrieran libres hasta el final, eso es lo más adecuado. Todo parece positivo para la carrera de Japón".