Jean-Eric Vergne (8º): "Estoy muy contento porque creo queésta ha sido la mejor carrera de la temporada para mí, el coche se comportó bien y no tuvimos problemas graves de degradación con ninguno de los neumáticos. No tomé demasiados riesgos en la salida y tuve una bonita lucha con Pérez al principio, igual que luego con Di Resta y Hamilton. Daniel (Ricciardo) y yo escogimos estrategias diferentes, pero ambas resultaron efectivas. Al final me dijeron por radio que él tenía un problema, pero a pesar de eso creo que podemos estar contentos de haber acabado los dos en zona de puntos, es un resultado fantástico. Todos en el equipo han trabajado duro para mejorar el coche durante el fin de semana. En general parece que estamos haciendo grandes progresos, y creo que podemos seguir mejorando en India. ¿La mejor parte del la carrera? Pasar la bandera a cuadros en zona de puntos".

Daniel Ricciardo (9º): "La salida fue buena y pude avanzar alguna posición en la primera vuelta. Conseguimos alcanzar un buen ritmo y poco a poco ir deshaciéndonos de los coches que estaban por delante, Jev (Vergne) estaba justo delante de mí, y cuando él ganaba una posición yo le seguía la estela. En el segundo stint seguimos adelantando posiciones, esta vez pasamos a Schumacher y a los dos Force India. En el último stint las cosas estaban marchando bien, hasta que, a diez vueltas del final, me fui largo en la curva 3, en un primer momento pensé que había sido un problema de la suspensión, porque el coche me dio un latigazo antes de llegar al vértice y no pude controlarlo. Al final me di cuenta de que podía seguir, a pesar de que constantemente bloqueaba las ruedas delanteras y el coche no era estable en frenada. Desafortunadamente, ese fallo me costó la octava posición, pero el lado bueno es que fue para mi compañero de equipo. A pesar del fallo, estoy contento con los puntos que hemos conseguido, ha sido un gran día".

Franz Tost, jefe de equipo: "Con este resultado igualamos nuestro mejor actuación de la temporada, que conseguimos en Bélgica con este mismo orden. Está claro que estamos mejorando en esta segunda parte de campeonato, de las últimas cuatro carreras en tres hemos acabado en zona de puntos. Desde el viernes hemos estado trabajando en mejorar el coche y conseguir el mejor set up, esto nos permitió pasar la Q1 sin muchos problemas, aunque no fuimos lo suficientemente rápidos para no quedarnos en la Q2. Sin embargo, ambos pilotos han demostrado el verdadero potencial del coche los domingos, y esto, unido a una buena estrategia de dos paradas – Vergne empezando con duros y Ricciardo con blandos – hizo que pudiéramos acabar con ambos coches en zona de puntos. Al final de la carrera, Ricciardo tuvo un problema con la dirección y Jean-Eric pudo pasarlo y conseguir él la octava posición. También nos benefició que el coche de Hamilton 'recogiera' un poco de Astroturf. Aún así, hemos completado un Gran Premio muy competitivo, nuestros dos pilotos pasaron al menos seis coches durante la carrera de hoy, más que cualquier otro equipo. Ahora ansiamos continuar con esta racha en India".