Sergio Pérez (11º): "Es una verdadera pena que no hayamos sumado ningún punto hoy. Mi primer stint ha sido realmente bueno, a pesar de algo de subviraje tras el incidente de la salida en el que dañé la parte delantera del coche. Pero nuestro plan era bueno y la estrategia parecía funcionar. Luego, desgraciadamente, tuvimos un problema en la parada, y no pude recuperarme. Ahí fue cuando perdí la carrera, porque caí detrás pelotón de coches. De todas maneras, hacia el final, parecía que de nuevo había una oportunidad de sumar puntos. Mi coche era rápido; adelanté a Paul di Resta, y Lewis Hamilton tuvo un problema. Pero al final simplemente no pude cogerle. Hoy creo que podríamos haber logrado el sexto lugar si las condiciones hubieran sido perfectas".

Kamui Kobayashi (RET): "Ha sido una carrera para olvidar. Inicialmente tuve una buena salida, pero luego éramos cuatro pilotos emparejados en la tercera curva. Tenía a Nico Rosberg en la derecha y a Jenson Button y a Sergio Pérez a mi izquierda. Alguien impactó en mi rueda trasera y fue imposible controlar el coche, pero tenía que frenar en algún momento. No logré evitar el accidente, y lo siento mucho por arruinar la carrera de quien sea. Claramente no era mi intención. Simplemente ha sido un momento difícil, y no tenía ningún lugar adonde ir, pero creo que fue error mío. Paré para reparar los daños, pero mi coche tenía demasiados para terminar la carrera, así que tuvimos que rendirnos tras 17 vueltas".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Ha sido una carrera decepcionante para nosotros, tras haber sido capaces de mejorar constantemente durante el fin de semana. La carrera de Kamui se acabó justo tras algunas curvas, y Sergio tuvo mala suerte en su primera parada, cuando perdió tiempo por un mal funcionamiento del sistema de boxes. Ha sido una verdadera pena, porque había pilotado una carrera estupenda, y finalmente sólo perdió el último punto por unas pocas décimas de segundo".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Nuestros coches estaban dañados después de la salida. Sergio chocó contra un coche y dañó el morro. El coche de Kamui se dañó por delante y por detrás, donde el pinchazo destrozó el fondo plano. No estábamos seguros de que el coche fuera seguro para pilotar; así que decidimos retirarle. Sergio iba bien en la primera parte de la carrera. Pudo escaparse de Michael Schumacher. Pero luego tuvo un problema en el sistema de parada en boxes: la luz verde no funcionó, tenemos que comprobarlo. Debido a eso perdió cuatro segundos, así que estaba detrás del grupo, y quedó atascado ahí porque no podía adelantar. Sin este problema, creo que el octavo lugar habría sido fácilmente posible".