Kimi Raikkonen (5º): "Creo que aquí es donde debíamos estar hoy. Las banderas amarillas al inicio no ayudaron cuando estábamos luchando con Felipe (Massa), pero aún así no tuvimos la velocidad para desafiar a los Red Bull y los Ferrari. También perdimos bastante tiempo detrás de Lewis (Hamilton) -principalmente porque los nuevos escapes hacen que se pierda algo de potencia, así que era difícil adelantar-, pero con algunas otras sesiones libres estoy seguro de que aprenderemos mucho más para poder mejorarlos. Estaba bastante sólo al final, pero teníamos que seguir luchando para mantener la posición y no fue tan fácil. La distancia con Sebastian (Vettel) en el campeonato es bastante grande ahora, por lo que será complicado alcanzarle, pero seguiremos apretando al máximo".

Romain Grosjean (7º): "Estaba un poco nervioso al principio, pero trabajamos mucho esta semana para entender algunas cosas y eso ciertamente ha ayudado. No fue la salida más fácil; hubo un contacto detrás de mí en la curva tres y realicé una maniobra evasiva, pero a partir de ahí fue bastante simple. Lo pasé mal con el último juego de neumáticos, ya que tuve 'graining', lo cual provocó que el rendimiento no fuera fantástico durante esa tanda final. Quizás podríamos haber logrado una posición mejor -creo que ahora conozco cada detalle del Force India después de pasar tanto tiempo luchando con Nico (Hulkenberg)-, pero estoy contento de haber cruzado la bandera a cuadros tras una buena y limpia carrera".

Eric Boullier, jefe de equipo: "Sabíamos que no íbamos a luchar por la victoria aquí, y el quinto puesto de Kimi era lo máximo que podríamos haber conseguido hoy. Sumamos buenos puntos para el Campeonato de Constructores y aunque el tercer puesto se nos está escapando lentamente, a falta de sólo cuatro carreras no vamos a rendirnos. Fue bueno ver a Romain pilotar de forma tan sensata a pesar de toda la presión que tenía sobre sus hombros; creo que está aprendiendo de su experiencia y eso le hará un piloto más fuerte. El ritmo de Kimi fue impresionante, como de costumbre; Su batalla con Lewis (Hamilton) mostró su verdadera clase y tal vez tuvo mala suerte de no estar más cerca de los primeros tras haber estado retenido tanto tiempo. Montaremos los escapes Coanda en ambos coches en India, lo cual debería ayudarnos en nuestra lucha".

James Allison, director técnico: "Hemos acabado en nuestras posiciones de salida, lo cual es sólido aunque no espectacular. En el primer stint Kimi logró mantener el ritmo de la cabeza y si no hubiera sido por el tiempo que pasó retenido a la estela de Lewis (Hamilton) creo que probablemente habría podido mantener el contacto con el grupo de líderes. Estamos satisfechos también con el rendimiento de Romain; consiguió lo que le habíamos pedido manteniendo su morro intacto y llevando el coche de vuelta al box y sumando valiosos puntos para el equipo. No pusimos las cosas patas arriba, pero podemos respirar por el hecho de que hemos tenido el mejor ritmo desde Hungría".