Narain Karthikeyan (20º): "Para la carrera hemos optado por empezar con los neumáticos superblandos y la salida ha sido buena, he superado un par de coches. Pero tal vez no haya sido la mejor opción para empezar porque hemos tenido bastante graining en los neumáticos delanteros desde el principio, lo que hacía que sufriera de subviraje. Pero al cambiar a los neumáticos blandos el balance del coche era bastante bueno. Creo que una parada ha sido demasiado para los neumáticos delanteros pero teníamos que arriesgar. Ha sido un fin de semana complicado pero me quedo con lo positivo, que es el hecho de haber llevado el coche hasta la meta, tras dos carreras a cero y con el Gran Premio de la India en el horizonte".

Pedro De la Rosa (RET): "Se presentaba una carrera complicada pero la salida ha sido buena. Desafortunadamente, hemos tenido un problema con el acelerador desde la quinta vuelta. Al principio se quedaba enganchado ligeramente, pero a medida que pasaban las vueltas ha ido a más, de modo que el equipo ha decidido llamarme a boxes y retirarnos. Me parece que han tomado la decisión correcta porque, no sólo el coche era muy difícil de conducir y cada vez íbamos más lentos, si no que era peligroso. Tras este duro fin de semana, ahora tenemos que pasar página, mirar hacia delante y pensar en la próxima carrera".

En cuanto a su problema con el acelerador, Pedro ha confirmado a los micrófonos de Antena 3 que "ya desde la vuelta 6 o 7 se me ha empezado a enganchar el gas. Se quedaba enganchado en un 20% cuando levantaba. Ha ido a peor y el equipo, en una buena decisión, ha optado por retirarme. Cada vez era más peligroso y ya tampoco sabíamos si al final de recta se iba a quedar enganchado al 100%. Era una situación absurda y peligrosa. Es una lástima, el coche estaba yendo bien en carrera, estábamos ahí aguantando con los Marussia como podíamos, pero ha sido una buena decisión".

"Estaba claro que tenía que parar, más o menos, en esa vuelta. Más o menos la ventana era la vuelta 17-20, creo que era la ventana correcta. Creo que dos paradas era lo correcto, la que habíamos soñado de una, ni de broma y el neumático que se nos ha desintregado ha sido el delantero derecho, sobre todo porque hay curvas de radio constante muy largas y la curva 11, por ejemplo, lo destroza. Creo que todo el mundo se iba a quedar sin neumático delantero".

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo: "Sabíamos que no iba a ser una carrera fácil, pero hemos salido a por todas. Narain, tras la mala suerte de ayer en calificación, hoy ha hecho una carrera impecable mientras que el abandono de Pedro ha sido la cruz del día. Pero no ha quedado más remedio por motivos de seguridad. Tras un Gran Premio en Japón en el que habíamos dado un paso hacia delante importante, este fin de semana no hemos podido luchar con nuestros rivales directos. Ha sido complicado, pero en dos semanas tendremos otra oportunidad de seguir en la línea de progresión que estábamos siguiendo hasta ahora".