Kamui Kobayashi ha terminado decimoquinto en un Gran Premio en el que se ha visto envuelto en muchos conflictos en la pista que le han apartado de la pelea por la zona de puntos. Por su parte, Sergio Pérez se ha clasificado justo detrás de su compañero de equipo, tras verse obligado a parar en boxes a escasas vueltas del final a causa de un gran agujero en su neumático delantero derecho provocado por la alta degradación que ha sufrido con el compuesto superblando.

Kamui Kobayashi: "Mi salida fue bastante buena a pesar de que no pude ganar ninguna posición. Cuando estaba peleando con Sebastién Buemi por la posición nos tocamos y se me rompió el alerón delantero. Empecé con el compuesto blando y 10 vueltas después cambié al superblando. Cuando el Safety Car salió a pista perdimos la ventaja de tener las ruedas frescas. Además, noté algún problema en el alerón trasero, pero no sabía de dónde venía. Hacia la mitad de la carrera más o menos, Bruno Senna estaba detrás mía empujando muy fuerte y al adelantarme me dañó de nuevo el alerón delantero. Debido a ese incidente, mi coche subviraba mucho y los neumáticos empezaban a tener blistering. Tuve que parar antes de lo esperado para cambiar el alerón delantero. Después de ese segundo pitstop pude adelantar a varios coches de la parte baja de la parrilla, pero hoy no había ninguna opción de puntuar. Simplemente fuimos muy lentos, pero mejoraremos y trabajaremos en ello".

Sergio Pérez: "Inicialmente la salida fue bastante buena, pero me quedé atrapado en medio de varios coches y las posiciones que había ganado las perdí de nuevo. El comienzo con los neumáticos blandos resultó ser adecuado, pero con los superblandos tuve muchos problemas. Especialmente en el último stint los degradé mucho. Paré a falta de 3 vueltas del final porque apareció un gran agujero en la rueda delantera derecha. Es una pena, pero no había ninguna manera de acabar el GP con esos neumáticos. De todos modos, hoy no teníamos ritmo suficiente como para acabar en los puntos".

Giampaolo Dall'Ara: "En clasificación tuvimos problemas de ritmo, y hoy no los hemos podido solucionar. Esperábamos, quizá, haber podido solucionar los problemas de agarre que acusamos en los entrenamientos libres, pero no pudimos mejorar la situación. Es verdad que hemos tenido varios incidentes, pero nuestro problema principal fue una ausencia clara de rendimiento ya que hemos sido más lentos que nuestros competidores. Hemos intentado encontrar soluciones y diferentes vías a nuestra estrategia y los pilotos han hecho un gran trabajo, lo único que al final no rendimos correctamente. Ahora tenemos que reaccionar con rapidez".