Daniel Ricciardo (7º): "Estoy encantado de haber logrado los primeros puntos de la temporada y de confirmar las prestaciones de la calificación. Después de ayer por la tarde mantuve la calma, sabiendo que el trabajo de verdad sería hoy. La última vez que me había clasificado tan bien fue sexto en Bahréin el año pasado y no logré puntuar, así que quería mostrar a la gente lo que podía hacer, es fantástico haber hecho esta gran carrera, para mí pero especialmente para el equipo, que han trabajado muy duro para esto. Por supuesto, la entrada en boxes para cambiar el morro trastocó los planes y hacia el final de la carrera, el Ferrari de Massa parecía más y más grande por delante de mí. Así que bien, quizá podía haberlo hecho mejor, pero doy por buena esta séptima plaza. Desde el principio de la temporada hemos tenido muchos cambios en cuanto al personal y eso se lleva un tiempo; este fin de semana he tenido la sensación de que todo encajaba. Tras los dos primeros fines de semana, con altibajos, ahora espero que esto continúe mejorando a partir de aquí".

Jean-Eric Vergne (12º): "Creo que Mark [Webber] no podia haber pasado por donde lo intentó, de hecho no estoy seguro ni de si estaba intentando adelantarme. Ciertamente ni siquiera sabía que estaba ahí. Desgraciadamente, el golpe me hizo trompear y el incidente dejó dañado el suelo del coche. A partir de ahí perdí mucha carga aerondinámica. Desde ese momento no fue una buena carrera, había perdido mucho tiempo y tenía que pilotar un coche dañado. No ha sido un buen fin de semana porque no he tenido un momento de calma desde el inicio. En todo caso, como dije ayer, el ritmo del coche ha mejorado desde Malasia, como se ha podido ver por lo que Daniel ha hecho hoy. Por todo ello, voy a Bahréin con buen ánimo".

Franz Tost, jefe de equipo: "Una carrera muy interesante, vimos a Daniel Ricciardo salir séptimo y llegar a meta en la misma posición. Este resultado, que nos anima, se ha basado en su buena calificación de ayer. Desgraciadamente, en la vuelta cuatro, Daniel se vio envuelto en un choque con Rosberg y tuvo que entrar antes de lo planeado en boxes, porque tenía dañada la parte izquierda del alerón delantero. El equipo de boxes hizo un gran trabajo, cambiando ruedas y morro en 7,2 segundos, lo que es verdaderamente rápido. A partir de ahí, hizo una gran carrera, con muchos adelantamientos. Ha sido una mala suerte que Jean-Eric Vergne se viera envuelto en un choque con el Red Bull de Webber, especialmente triste cuando esto ocurre dentro de la 'familia' Red Bull. Durante todo el fin de semana el coche se comportó bien, y las actualizaciones que trajimos dieron los resultados que esperábamos, y el equipo hizo también un gran trabajo. Los puntos de hoy significan que nos ponemos séptimos en el Mundial de constructores, a siete puntos de los sextos. Ahora unos pocos días hasta la carrera de Bahréin y el plan es mantener este buen momento de forma, para que podamos llevar más puntos a casa antes de empezar la temporada en Europa".