Nico Hulkenberg (10º): "Ha sido una carrera con emociones variadas. Es obvio que liderar una carrera otra vez es maravilloso, y estar al frente luchando con los equipos grandes. He hecho una salida razonable y algunas luchas en las primeras vueltas. He podido ganar algunas posiciones, pero, de alguna manera, hacía el final de la carrera, hemos perdido un poco el ritmo. Cuando estás primero o segundo es comprensible que esperes algo más. Sin embargo, no era una imagen real, ya que estaba corriendo con otros pilotos que habían empezado con neumáticos blandos. Pero en cualquier caso, ha sido una buena carrera. No creo que los dos errores que he tenido en el pit lane marcaran la diferencia entre ganar o perder".

Esteban Gutiérrez (RET): "Primero de todo, he hecho una buena salida y primera vuelta. Hasta ese punto cuando tuve el accidente, teníamos una velocidad razonable y podíamos mantener el ritmo para continuar con el grupo de delante. Justo antes de entrar en la larga recta, tenía a Checo (Pérez) luchando detrás de mí, y me acerqué a la curva demasiado rápido. He frenado en el mismo punto donde solía frenar, sin embargo, no preví la perdida de carga aerodinámica y la gran velocidad que tenía. Hice lo que pude para pararlo, pero no ha podido ser. Ha sido fallo mío y me quiero disculpar con Adrian (Sutil) y su equipo. No es una buena sensación acabar una carrera así, pero tenemos algo que nos hace seguir adelante y seguir empujando. Tenemos buen ritmo, y vamos a seguir adelante".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Estamos algo decepcionados con el resultado, porque, basándonos en cómo ha ido la carrera para Nico (Hulkenberg), sentimos que podíamos haber conseguido más. Tenemos que investigar porque el rendimiento no ha sido el esperado en la última tanda. En referencia a Esteban (Gutierrez), ha hecho una buena salida. Desafortunadamente, ha perdido el control del coche en la frenada y ha abandonado su carrera. Así que perdió la oportunidad que seguro hubiera tenido durante la carrera. Para nosotros, como equipo, es importante ver que las medidas técnicas que hemos hecho para esta carrera son positivas, y tenemos que continuar trabajando en esta dirección".

Tom McCoullogh, jefe de ingenieros de pista: "Después de una primera vuelta buena, la carrera de Esteban (Gutierrez) acabó en la vuelta cinco. El ritmo de Nico (Hulkenberg) en las tres primeras tandas parecía fuerte. En la última tanda no estuvimos tan rápido como quisimos, y acabó décimo. Necesitamos revisar las causas cuando vuelva el coche. Estamos esperando la carrera de la siguiente semana en Bahrein"