Jenson Button (4º): "¡Qué fantástica carrera! Muchas felicitaciones a Daniel, soy un gran fan suyo, él es un gran tipo y tiene las habilidades. Tu primera victoria en un Gran Premio es siempre muy especial, así que bien hecho por él. El primer tercio de la carrera con los neumáticos súperblandos fue difícil para mí, así que cambiar temprano y poner los blandos. Seguí escalando posiciones con tráfico – había coches por todas partes, si estuviera compitiendo con un solo coche, sería más fácil de pasar, pero si estás en medio de un montón, es más complicado porque muchos de los coches pueden utilizar el DRS. Aún así, me abrí mi camino hasta el final. Tuve un poco de suerte con Fernando y Nico (Hulkenberg), Fernando casi golpea a Nico en la horquilla y tuvo que salir por el interior. Luego ambos se salieron. En la última vuelta, nunca quieres ver un accidente como el de Felipe y Checo, pero por suerte los dos bajaron de su coche por su propio pie, lo que es bueno. Salimos de este fin de semana sabiendo que hay una mejor sensación general de nuestro coche, es alentador que estemos haciendo progresos. En una carrera sencilla, no hubiera terminado cuarto, pero hicimos un buen trabajo y debo estar feliz. Estos puntos son útiles y van a incitarnos a hacer otro buen trabajo en Austria".

Kevin Magnussen (9º): "Antes de la carrera, me dije a mí mismo que sería feliz si pudiera conseguir algunos puntos esta tarde. Tener a ambos coches en el top 10 es genial para el equipo, pero sabemos que todavía hay trabajo por hacer para ponerse al día con las escuderías que tenemos por delante en el campeonato. Todo el mundo está haciéndolo muy bien en este momento, así que sólo tenemos que tratar de empujar un poquito más fuerte. Por el momento, creo que estamos encontrando nuestro camino – hay un montón de cosas buenas que están sucediendo en McLaren – y todo el equipo está trabajando a tope, haciendo un gran trabajo. Esta fue una carrera un poco difícil y frustrante para mí. Es duro cuando uno tiene que centrarse en el cuidado de los neumáticos– estuve corriendo con Vergne durante mucho tiempo al final de la carrera, pero no tenía el ritmo para pasarle. Aún así, creo que podemos estar animados – tenemos algunos pasos positivos en el tintero, pero aún así es relativamente duro para nosotros en este momento. Sólo tenemos que ser pacientes y las cosas empezarán a salir mejor".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "En primer lugar, vale la pena decir que, tanto como evento deportivo como pieza de puro espectáculo, el Gran Premio de Canadá de esta tarde ha sido un escaparate absolutamente fantástico para la Fórmula 1. Como siempre, este circuito tiene las circunstancias para ofrecer una carrera increíble, algunas tensas batallas y un reciente vencedor de la categoría, Daniel Ricciardo. Bravo, Daniel - el suyo fue un rendimiento excepcional hoy. En segundo lugar, tenemos suerte de poder transmitir nuestros mejores deseos tanto a Felipe y Checo, que escaparon ilesos de un accidente espantoso en la última vuelta. Es un testimonio de la labor de seguridad de este deporte que se compromete incansablemente que ambos hombres fueron capaces de salir bien de tales impactos considerables. Les deseamos una recuperación completa y rápida".

"Como dijo ayer Jenson, carreras memorables como ésta demuestran realmente la profundidad de la fuerza de nuestras operaciones de estrategia: no teníamos el ritmo para terminar cuartos, pero una combinación de buenas llamadas de estrategia, algunas excelentes comunicaciones entre el box y el piloto, y los impulsos agresivos de ambos conductores empujaron los dos coches a los puntos. Jenson demostró la actitud de nunca rendirse que le ha ido tan bien en este circuito en el pasado: comenzó la penúltima vuelta en octava posición y terminó la carrera en cuarto lugar, haciendo una jugada brillante en la horquilla en la vuelta 69 para adelantar a Nico y Fernando. El ritmo de Kevin de Kevin ha sido extremadamente fuerte durante todo el fin de semana, pero su posición en la parrilla, y la cercanía de los coches a su alrededor, ha hecho que en gran parte de su carrera se dedicara a luchar con el tráfico. Después de sus paradas en boxes, lo hizo bien para avanzar con fuerza en la segunda mitad del Gran Premio. Nos lelvamos 14 puntos para casa este fin de semana, esperemos que podamos continuar arriba una vez regresemos a Europa".