Marcus Ericsson (RET): "Un final decepcionante en un fin de semana difícil, pero para mí es otra parte más del aprendizaje. Tan pronto como empezó la vuelta de formación pude sentir que la unidad de alimentación no estaba tirando con fuerza en todos los sentidos y continuó con el coche de seguridad. El equipo trató de arreglarlo, pero no había nada que pudiéramos hacer y tan pronto como el coche de seguridad salió me dijeron que me retirase, ese fue el final de la carrera. Cuando llegué nos dimos cuenta de que el problema era un tubo conectado al turbo, no la propia unidad de potencia, y tuve que retirarme para evitar cualquier otro daño al motor. Obviamente eso no es lo que queríamos para terminar la carrera, pero vamos a reagruparnos y seguiremos empujando".

Kamui Kobayashi (RET): "Mi salida ha sido buena y me las arreglé para evitar los escombros del accidente de los Marussia en la primera vuelta. La gestión de los neumáticos en el coche de seguridad estuvo bien, pero luego después de un par de vueltas sentí un problema en la parte trasera en la segunda vuelta y tuve que parar el monoplaza. Cuando salí, eché un vistazo y pude ver que era un problema en la suspensión trasera, ese era el problema”.

"Hemos tenido un momento bastante complicado en Canadá, pero vamos a seguir luchando. Nuestro día llegará, estoy bastante seguro de eso, pero no iba a ser este fin de semana en Montreal, así que vamos mirar y aprender de este fin de semana en la fábrica y vamos a la siguiente carrera en Austria listos para pelear de nuevo".

Cedrik Staudohar (Renault Sport F1): "Después del comienzo pudimos ver como la velocidad turbo en el coche de Marcus había aumentado considerablemente, lo que indica una fuga en alguna parte del sistema de admisión. El equipo investigará el por qué, pero teníamos más remedio de que se retirase a guardar posibles daños en la unidad de potencia. Kamui abandonó poco después por un fallo en la suspensión, como conclusión ha sido un fin de semana muy decepcionante".