Pastor Maldonado (16º): "Hoy nos esperábamos un mejor resultado en la carrera. Sabíamos que no teníamos la velocidad para competir en la parte delantera, pero luchamos por mantener el ritmo desde el inicio de la carrera. El coche iba mejor en condiciones de mojado en comparación con el calor seco que vimo hoy, así que tenemos que entender por qué. Después del buen resultado de Valtteri ayer, fue un fin de semana difícil para nosotros terminar con ningún coche dentro de los puntos. Ahora hay tres semanas hasta la próxima carrera, así que necesitamos seguir trabajando para mejorar nuestro rendimiento de carrera".

Valtteri Bottas (14º): "Hoy luchamos duro para intentar conseguir algunos puntos, pero al final no tuvimos el ritmo en el coche. No tuve una buena salida, lo que permitió a unos pocos coches cogerme en la primera vuelta, y en condiciones de seco simplemente no podíamos corresponder con el nivel de competitividad que mostramos ayer. El desgaste de los neumáticos en el primer stint también fue alto, lo que hacía difícil mantenerse en el top 10. Sin embargo, me siento como que he aprendido mucho de la carrera de hoy y como equipo podemos extraer aspectos positivos del fin de semana. Espero que podamos seguir avanzando y tener una carrera fuerte en Silverstone, con sus aficionados apoyándonos".

Mike Coughlan, director técnico: "Sabíamos que la posición de Valtteri en parrilla no era representativa de nuestro ritmo actual, pero esperábamos poder luchar por algunos puntos. La degradación de los neumáticos fue muy alta en los neumáticos superblandos y aunque hemos perdido tiempo en el primer stint con los dos coches, que puso en peligro nuestra carrera. El neumático medio estaba yendo mejor, lo que nos permitió estirar los stints, pero no fuimos capaces de obtener una ventaja sobre los de nuestro alrededor. Pastor también estuvo comprometido por un drive-through, pero entonces lo dio todo para cerrar la brecha, terminando decimosexto. Valtteri ha hecho una carrera buena sin cometer ningún error, pero al final el coche no tenía ritmo para poder mantener la posición actual. Tenemos que mantener el impulso después de nuestro rendimiento en calificación para seguir trabajando duro de cara a mejorar el futuro de nuestra carrera de casa en Silverstone".

Laurent Debout, Renault Sport F1: "Ha habido muchos signos de mejora este fin de semana, así que es una pena que no hayamos podido transformarlos en puntos. De todas formas, ser terceros ayer en parrilla ha sido una inyección de confianza para todos nosotros y algo a lo que agarrarse para la carrera en casa dentro de tres semanas".