Jenson Button (12º): "Como equipo, no ha sido nuestra mejor carrera. Es particularmente duro porque este circuito normalmente es muy bueno para nosotros. Visto en retrospectiva, creo que deberíamos haber empezado con los medios en lugar de con los superblandos. Durante mi primer stint, todos los que iban a dos paradas han parado antes que yo y luego venían a adelantarme, así que ha sido algo complicado".

"Sin embargo, hoy hemos mostrado que independientemente de la estrategia, no hubiéramos ido más rápido. Nuestro coche tiende a funcionar mejor en circuitos rápidos y fluidos como Malasia o China, así que espero con ganas mi carrera de casa en Silverstone a final de mes. Este fin de semana hemos probado algunas partes nuevas, pero no se adaptaban demasiado a este tipo de circuito, deberían funcionar mejor en Silverstone, así que soy positivo de cara al futuro".

Sergio Pérez (11º): "No ha sido la carrera que esperábamos tener. Hemos dado lo mejor de nosotros para intentar puntuar, pero ha sido imposible hacer algo mejor que lo que hemos hecho hoy. Es una pena, porque el coche iba bastante bien durante las vueltas de instalación. Sin embargo, el coche no ha ido tan bien con los neumáticos superblandos, con los que nos ha costado encontrar el agarre necesario. Espero que en Silverstone podamos dar un paso adelante. A esta carrera hemos traído algunas actualizaciones, pero no hemos podido rodar lo suficiente para verificarlas. Esperamos que en Silverstone funcionen mejor".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Ha sido una tarde difícil. Todo el reconocimiento va para Jenson (Button) y Checo (Pérez), que han sido brillantes, atacando cuando era necesario y con la cautela y precaución necesaria para cuidar sus neumáticos en los stints largos. Merecían puntuar. Desafortunadamente, visto con la ventaja de la retrospectiva, hemos sido un poco demasiado conservadores con nuestra gestión de las gomas. Los medios han demostrado ser un compuesto más sólido que lo que habíamos previsto, y podíamos haberlo explotado más en carrera de lo que lo hemos hecho".

"Los datos que hemos acumulado este fin de semana nos proporcionarán, no obstante, una base muy útil desde la cual avanzar, y este fin de semana hemos aprendido lecciones muy valiosas. Ahora nos centraremos en nuestra carrera de casa en Silverstone. Daremos todo de nosotros para conseguir un resultado mejor para todos los aficionados británicos que estarán allí apoyando a McLaren".