Nico Rosberg: "La sexta plaza es un resultado decente y es importante tanto para mí como para el equipo, pues debemos de seguir puntuando para el Campeonato y mantener nuestra consistencia. Fue una carrera de sensaciones mezcladas y fue difícil encontrar el ritmo, particularmente en la salida, pero al final el hueco con los líderes no era grande. Podía haber ido mejor este fin de semana y sólo necesitaba un poco más de rendimiento para competir con los de delante. Sin embargo, estamos haciendo buenos progresos e incrementando nuestra comprensión de los neumáticos todo el tiempo".

Michael Schumacher: "Desafortunadamente, nuestro fin de semana en Montreal no estuvo libre de problemas para mí y un problema hidráulico con el DRS me forzó a abandonar de forma temprana. Al principio, no sabía exactamente cuál era el problema. Me pasé una curva y me fui a la hierba y me pregunté qué pasaba. Entonces, el equipo me dijo el problema y lo vi por los retrovisores. Por supuesto, estoy decepcionado por todos nosotros. Sé que el equipo lo está haciendo lo mejor posible y esto les afecta incluso más fuerte que a mí. Volveremos al ataque en Valencia".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hermos tenido un coche muy rápido, como ha mostrado el rendimiento de Nico en particular, pero una combinación de fallos para alcanzar nuestro potencial en calificación y una carrera difícil nos han costado algunas posiciones al final. Pedimos a ambos pilotos que fueran cautos con los neumáticos superblandos en las primeras cinco vueltas para asegurar que no empujasen demasiado con ellos, pero cuando les dimos la orden de tirar estuvo claro que Nico, que estaba corriendo con pista libre, fue extremadamente veloz y uno de los coches más rápidos".

"Michael se quedó en medio de un tren de coches al final del top ten y aunque intentamos algo diferente parándole más pronto para colocarle en aire limpio, no funcionó. Entonces, sufrió un problema hidráulico que dejó su DRS abierto y no fue posible arreglarlo durante la carrera. Sólo puedo disculparme con Michael por este fallo técnico. En cuanto a Nico su carrera corrió como estaba planeada y fue ganando posiciones con respecto a los líderes al adelantar a Massa, que estaba sin ruedas y defendiendo vigorosamente antes de su parada final. Esto costó a Nico tanto posiciones en la pista como tiempo, que fue crucial en las vueltas finales. Finalmente, todo eso es parte de las carreras, pero la lección real de hoy es que hay que alcanzar nuestro potencial en calificación, pues tener carreras limpias es vital para obtener buenos resultados".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Benz: "La carrera de hoy ha sido genial y emocionante. Nico ha podido seguir el ritmo de los líderes después de unas vueltas iniciales difíciles. Acabó a 14 segundos de la primera plaza al final de la carrera, la misma distancia que vimos después de 10 vueltas. Nuestro equipo ha dado un importante paso adelante y ha sacado lo máximo de los neumáticos en condiciones de pista con temperaturas superiores a los 40º, lo que fue demostrado por Nico varias veces al conseguir la vuelta rápida durante sus stints. Aquí como en Mónaco, hemos manejado correctamente los neumáticos y estamos trabajando duro para llevar este proceso más adelante".

"Después de siete carreras, Nico está 21 puntos por detrás del líder del Campeonato. Ha puntuado una media de tres puntos menos que el líder, Lewis Hamilton que no es una distancia demasiado grande. Michael corrió bien después de su temprana parada, hasta que se ha visto forzado a retirarse por quedarse elevado el flap superior de su ala trasera. Es claro para todo el equipo que debemos alcanzar los mismos niveles de fiabilidad en su coche que en el de Nico, que ha completado todas las vueltas esta temporada. Enhorabuena a Lewis Hamilton y al equipo Vodafone McLaren Mercedes por su victoria de hoy. Ha sido la carrera 300 para McLaren y Mercedes, lo que añade un valor extra a la posición de Lewis en lo más alto del podio".