Jenson Button (4º): "A juzgar por lo que fue la carrera, fue difícil hoy. Empujé muy fuerte en mi primera tanda de neumáticos blandos a fin de mantener la diferencia con Valtteri. Eso significó que yo destruí mis neumáticos traseros, pero razoné: si podía seguir utilizando el DRS, podía establecer una diferencia con los chicos de detrás. Valió la pena, y funcionó, pero significaba que tenía que retroceder durante la siguiente tanda para cuidar mis neumáticos. Todo ha ido bastante bien hasta mí parada en boxes final, había un poco de falta de comunicación sobre la parada, lo que al final significó que terminé haciendo una vuelta más. Eso nos ha podido costar la oportunidad de subir al podio. Es una pena que no pudimos aguantar a Felipe, pero aun así fue una carrera fantástica. Realmente la disfruté. Uno de los mejores aspectos de la misma era mi gran lucha con Kimi, tú siempre empujas hasta el límite con él, pero tú nunca lo sobrepasas, así que me ha gustado mucho eso".

Kevin Magnussen (9º): "No fue una gran carrera para mí, lo que es decepcionante. Tuve un montón de degradación de los neumáticos, hice mi mejor esfuerzo para cuidar de mis neumáticos, pero simplemente no parecía posible hoy. Traté de mantener a la gente lejos de mí, pero tipos como Fernando y Nico acabaron teniendo más ritmo que yo, así que no era posible. Tenemos que sentarnos y echar un vistazo a por qué fue bien hoy, estoy seguro de que podemos encontrar la respuesta. En el lado positivo, es muy bueno que Jenson sumara puntos hoy. El cuarto lugar es impresionante hoy. Estoy muy contento por él y por el equipo hoy".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "La carrera de hoy fue sobre todo de neumáticos. Sobre una superficie de la pista extremadamente caliente, a menudo en los cincuenta grados centígrados, Jenson ha hecho una carrera excelente, gestionando los neumáticos con su experiencia por la cuál es famoso. El resultado fue un cuarto lugar el cual, aunque no es lo que es McLaren, fue una recompensa muy bienvenida para el trabajo duro de nuestros ingenieros, transformando el ritmo de nuestro coche desde un punto muy bajo el viernes a un ritmo de carrera muy respetable que se exhibió hoy. Kevin hizo una buena salida, ganó un lugar en la primera vuelta y terminándola sexto, corriendo al lado de Jenson que iba quinto. A partir de entonces, sin embargo,él comenzó a luchar con los altos niveles de degradación de sus neumáticos que le afectó negativamente en su capacidad para hacer coincidir los cronos con Jenson. Terminó noveno. La configuración puede haber tenido algo que ver con eso, todavía no lo sabemos, pero lo vamos a investigar".