Pastor Maldonado (16º): "Peleamos duro hoy con los coches que nos rodeaban, pero el ritmo no era el suficiente en el coche para poder luchar por los diez primero puestos. Perdimos algo de tiempo en las paradas en boxes de hoy y, en última instancia, no pudimos recuperar los lugares. Han sido tres magníficos años con esteequipo, he tenido un buen momento con Frank y el equipo esta mañana y se quedarán en mi corazón para siempre.".

Valtteri Bottas (RET): "Desafortunadamente, tuvimos que terminar la temporada sin haber terminado la carrera de hoy. Creímos pelear un poco con el neumático duro, pero una vez que pusimos los neumáticos blandos parecía que éramos capaces de coger los coches de delante. Tuvimos un incidente con Hamilton en el que traté de mantener mi línea de adelantamiento por fuera y nos tocamos. Es decepcionante terminar la temporada así, pero un final con puntos habría sido demasiado para nosotros hoy de todos modos.".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe: "Se planificó una estrategia de dos paradas con los dos coches comenzando con neumáticos blandos. Valtteri se enfrentó, tal y como estaba previsto, con los neumáticos duros, pero ampliamos el primer stint de Pastor ya que había una probabilidad de lluvia en las primeras vueltas. Como el pronóstico cambió, dimos a Pastor otro juego de blandos, pero con las temperaturas bajas de hoy ambos coches peleaban por mantener el ritmo y no se podía realmente luchar. Continuamos con el plan, sin dejar de observar el tiempo, llevando a Pastor a cambiar a los neumáticos duros, con Valtteri de nuevo con blandos para la parte final de la carrera. Por desgracia, la carrera de Valtteri terminó pronto ya que se retiró en la curva 4, después de perder su rueda trasera izquierda cuando Hamilton contactó con él. Después Pastor ha hecho un trompo mientras iba con Vergne y, finalmente, terminó en 16º".