Nico Hulkenberg (8º): "Fue una buena carrera. Tuve una buena salida y bonitas batallas en las primeras vueltas. Después fui yo sólo la mayor parte de la carrera. El problema hoy fue el excesivo subviraje. Debido a eso las ruedas delanteras se estropeaban muy rápido, lo que nos costó tiempo. Pero terminar octavo es un resultado sólido y eso me coloca décimo en el campeonato de pilotos, lo cual no he conseguido nunca antes. Es una buena sensación”.

Esteban Gutiérrez (12º): "En general me siento positivo. Ha sido una gran carrera y disfruté de todas las luchas en la pista hoy. Tuve una buena primera vuelta adelantando a algunos coches. Estuvimos sufriendo un poco con los neumáticos duros en el primer stint, pero después conseguí recuperar algo de tiempo con los neumáticos medios durante la segunda y la tercera tanda. Así que la forma en la que afrontamos todo hoy fue buena. Fue bastante difícil gestionar el graining delantero que tuvimos y estuve haciendo todo lo que pude para tratar y compensar eso. En términos generales he terminado la temporada con una carrera positiva. Fue una temporada en la que aprender y ganar experiencia han sido los mayores objetivos para mí, y siento que hice un trabajo sólido como piloto para tomar el siguiente paso en mi rendimiento".

Monisha Kaltenborn, directora de equipo: "Un final de consolidación de temporada, la cual ha sido muy complicada para el equipo. No obstante el equipo ha mostrado su moral en estas situaciones difíciles y juntos estaremos de vuelta más fuertes. La base para una exitosa segunda mitad de temporada fue una buena actuación de todo el mundo en Hinwil y del equipo de carreras, los cual se trasladó a la pista en éxitos. La carrera hoy la típica de la temporada: a pesar de un punto de partida difícil fuimos capaces de conseguir cuatro puntos y, por lo tanto, tener un final de temporada satisfactorio".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "La lluvia simplemente se contuvo y, según lo planeado, tuvimos una estrategia a dos paradas con ambos coches. Con mucha información que necesitaba ser procesada hoy, nuestro estratega hizo un trabajo excelente. Terminar octavo y noveno está bien, considerando donde empezamos. Tras un inicio de la temporada complicado, hemos mejorado nuestros resultados en la segunda parte. Esto fue el esfuerzo de todos en la pista y también de todo el mundo en la fábrica en Hinwill. Todos ellos han estado trabajando muy duro para mejorar nuestra competitividad. Muchas gracias a todos los involucrados en ello. Comenzamos una nueva era en Fórmula 1, y eso es nuestro objetivo inmediato".