Paul Di Resta (11º): "La ligera lluvia ha provocado una carrera complicada, pero también la he disfrutado con muchos adelantamientos. Perder seis posiciones en la salida –patinando mucho- fue el momento clave y nos colocó bien atrás, pero el rendimiento del coche en carrera fue consistente y conseguimos cumplir una estrategia de dos paradas. Elegimos alargar cada tanda, pero tuve problemas con el rendimiento del neumático duro al final y no fui capaz de desafiar a Ricciardo por el último punto. No obstante, creo que podemos irnos de aquí bastantes satisfechos con lo que hemos conseguido hoy y todo el año en general. Aunque no conseguí finalizar entre los diez primeros en el campeonato, ha sido una temporada exitosa, un viaje increíble y quiero agradecer enormemente al equipo por el trabajo que han realizado este año".

Adrian Sutil (13º): "Ha sido una carrera bastante desafiante y realmente esperaba conseguir algunos puntos, pero no fue posible hoy. Ha habido una pequeña llovizna la mayoría de la carrera, pero estoy bastante seguro de que la pista iba a mantenerse mayoritariamente seca. El problema principal para mí fue la degradación de las gomas, dado que tuvimos que parar tres veces y eso me complicó acabar en los puntos. En las últimas vueltas estaba cogiendo al trenecillo de coches que tenía delante de mí, pero no lo suficiente como para cambiar mi posición. Ha sido una temporada con muchos altibajos, pero recordaré lo positivo y el hecho de que el equipo ha conseguido la sexta plaza en el campeonato de constructores, lo que es un gran esfuerzo por parte de todos".

Robert Fernley, director adjunto: "Aunque no conseguimos puntos hoy, conseguimos el objetivo que nos planteamos al inicio del fin de semana: conseguir la sexta plaza en el mundial de equipos. Al final estábamos bastante cómodos, lo que es un mérito por parte de todos en Sahara Force India. Eso significa que hemos acabado en el Top 6 las últimas tres temporadas, consolidando nuestra reputación, siendo el mejor equipo no fabricante. Pienso que Paul y Adrian manejaron bien hoy, aunque la salida de Paul le costó mucho después. Su ritmo de carrera era bueno en la estrategia de dos paradas, pero el punto final estaba fuera de alcance. Adrian sufrió más con la degradación de las ruedas y tuvo que parar tres veces. Echando la vista atrás, podemos estar orgullosos de nuestro rendimiento esta temporada. El inicio del año fue excepcional y recuperamos la forma en las últimas carreras. Tenemos ganas de la temporada de 2014 y volveremos determinados para volver donde lo dejamos"