Pastor Maldonado (RET): "Hemos tenido una salida excelente adelantando varias posiciones, pero desgraciadamente perdí la parte trasera del coche en la tercera curva. La superficie estaba resbaladiza y no había mucho agarre, lo que nos cogió por sorpresa al principio. No había mucho más que pudiéramos hacer, así que hoy no hemos tenido suerte".

Bruno Senna (RET): "Tuve una buena salida y estaba corriendo bien, pero desgraciadamente tuve un incidente cuando Sebastian trató de tomar el vértice de la curva, y no había sitio por donde pasar. Así son las carreras, y en ocasiones estas cosas pasan. Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a los aficionados, que han sido un gran apoyo en mi carrera de casa y, como siempre, marcan una gran diferencia".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Ambos coches han tenido salidas excelentes ascendiendo entre los diez primeros. Desgraciadamente Bruno chocó con Vettel, que se cruzó delante de él en el vértice de la cuarta curva de la primera vuelta, y eso paró el coche. Pastor iba octavo al inicio de la segunda vuelta, tras ganar ocho posiciones en la primera, pero pisó el bordillo mojado en la salida de la tercera curva, se salió de la pista, chocó contra la barrera de neumáticos, y terminó prematuramente su carrera".

Laurent Debout, Renault Sport F1: "Ha sido una carrera muy corta y decepcionante para nosotros. A pesar de todo, una victoria y setenta y seis puntos en nuestro primer año trabajando con Williams es un gran inicio. La relación ha florecido, y el rendimiento demostrado al final del año nos da muchas esperanzas para la próxima temporada. Volveremos a Viry y Grove y continuaremos en esta línea, esperando mejorar en 2013".