Heikki Kovalainen: "Fue una buena carrera, probablemente la mejor que podíamos esperar con las condiciones de hoy. Realicé una buena salida y pasé a Timo inmediatamente, lo que me colocó en una buena posición para el resto de la tarde. Disfruté ahí fuera –mantuve una buena batalla con Jarno y Timo durante gran parte de la carrera, y cuando nos aproximábamos al final Jarno se situó muy cerca de mí, así que tuve que asegurarme de no cometer errores y de que podíamos llevar ambos coches de vuelta a casa. Lo importante hoy es que estamos a una carrera de ser décimos y ese será el objetivo el próximo fin de semana en Abu Dhabi".

Jarno Trulli: "Otro muy positivo resultado para el equipo y estoy realmente contento de haber llegado al final de la carrera. Tuve otro pequeño problema hidráulico, pero el buen trabajo de los chicos en el garaje se ocupó de eso, y hacia el final de la carrera pude presionar a Heikki y finalizar justo por detrás de él. No tuve una gran salida, sufrí mucho derrapaje pero muy pronto fui capaz de atacar a Timo y justo cuando estaba en disposición de sobrepasarle, él entró en boxes y yo salí por delante tras las paradas. Después alcancé a Heikki y entonces disfrutamos de una cómoda tanda de vueltas hasta el final de la carrera".

Mike Gascoyne, Jefe Técnico: "Una excelente carrera para nosotros tras lo que ha sido un muy buen fin de semana. Felicidades a Red Bull por ganar su primer campeonato de constructores hoy, y para nosotros hoy fue una carrera de libro. Heikki realizó una fantástica salida y adelantó rápido a Timo, y Jarno le siguió unas pocas vueltas después. Tras esto fuimos capaces de abrir un hueco con nuestros más cercanos rivales y mantener la posición en la pista hasta el final. Fue una carrera muy profesional por parte de todo el equipo que nos pone otro paso más cerca de la décima plaza, así que procuraremos llevar este rendimiento a Abu Dhabi y repetirlo en la carrera final".

Tony Fernandes, Jefe de Equipo: "Primero mi más sincera enhorabuena a Red Bull por asegurarse el título de constructores hoy. Son un súper equipo, repleto de honestidad, gente profesional y estamos muy emocionados por trabajar con ellos el próximo año. Han marcado la pauta de lo que Mike y su equipo aerodinámico deben alcanzar y ése es un excelente desafío para ellos y todo nuestro equipo. Desde nuestro punto de vista estoy muy satisfecho con el rendimiento de hoy. Parecimos un equipo de clase ahí fuera, y acabar con los dos coches es justa recompensa al duro trabajo este fin de semana y todo el año. Dos impecables pitstops del equipo en el garaje que han mostrado que tenemos talento por todas partes, y para un equipo que sólo tiene un año es bastante impresionante. Lo que más me satisfizo es el hecho de que hayamos mantenido el ritmo de los coches de la mitad de la tabla, muy cerca del coche que está quinto, del que estábamos sólo a un segundo en ritmo de carrera. Con todos los pasos que hemos dado para construir unas sólidas bases para nuestro equipo, el año que viene estaremos mezclados con los equipos de prestigio de 2011, pero hoy quiero dar la enhorabuena a todo el equipo. Ahora nos centramos en Abu Dhabi, la última carrera de la temporada y en la que queremos asegurar la décima posición".