Mark Webber: "Esto sienta muy bien. Siempre está bien ganar. La lucha con Sebastian no ha sido una lucha encarnizada al final debido a que tuvo un problema, pero incluso así mi ritmo era fuerte y me sentía bien en el coche. Es una buena manera de terminar el año. Me sentí bien en el coche y lograr la vuelta rápida al final ha sido muy reconfortante. Echando la vista atrás, no ha sido la mejor temporada para mí, pero tampoco la peor. Tuve un comienzo de año flojo, y no fui capaz de aprovecharme de las desgracias ajenas o ponerme en situaciones ganadoras, que es lo que uno quiere, pero en el automovilismo se consiguen las victorias cuando llegan. Así que ha sido una victoria importante para mí, y para el equipo terminar en lo alto está genial. Realmente he disfrutado de las últimas vueltas. Esta es una gran pista para el equipo, y ya tenemos tres victorias aquí".

Sebastian Vettel: "Me dieron el mensaje de que teníamos un problema, lo cual siempre es una pena pues tuve un gran comienzo de carrera. Después, obviamente tuve que cambiar de marchas más pronto y cuidar la caja de cambios. Esperaba que se arreglara, así que seguí tirando, pero no fue así y entonces el objetivo era ver la bandera de cuadros. Mark ha tenido una gran carrera y se merece ganar. Yo llegué segundo y estoy contento de tener un trofeo. Ha sido un gran final de temporada; que los dos coches lleguen a meta y haciendo doblete es muy bueno. Me habría encantado haber ganado la carrera, pero en cualquier caso hemos tenido una gran temporada. Es realmente increíble; antes de empezar la temporada creíamos que teníamos un coche competitivo y que quizá podríamos ganar algunas carreras, pero ha sido fenomenal. El equipo ha estado impecable la mayor parte del tiempo y ha aumentado su nivel masivamente en comparación con los dos últimos años. Disfrutamos de lo que hacemos, y es bueno entrar al garaje cada día y ver a todo el mundo con una sonrisa, siendo felices. Eso es lo principal; nos encanta lo que hacemos y somos apasionados".

Christian Horner: "Ha sido una carrera increíble. Finar el año con un doblete final es una manera fantástica de terminar el año. La carrera ha estado dominada por intentar controlar el problema que tuvo Sebastian; ha hecho un trabajo increíble para mantener su coche vivo al final de la carrera. El problema apareció en la quinta vuelta, debido a que la caja de cambios estaba perdiendo aceite. Las temperaturas por lo tanto iban subiendo, pero él adoptó su técnica de pilotaje e hizo un trabajo increíble para llevar al coche al final. Mark no iba muy por detrás de él en ese momento, y Sebastian cedió la cabeza. A partir de entonces Mark pilotó una carrera fantástica y una victoria muy merecida para firmar lo que ha sido un año increíble. Haber ganado doce carreras y defender ambos campeonatos mundiales es fantástico, y es el momento adecuado para dar las gracias a cada miembro del equipo por todo su duro trabajo. Me gustaría también felicitar a Renault y a nuestros patrocinadores, y obviamente quiero dar un agradecimiento muy especial a Red Bull y a Mateschitz por todo el tremendo apoyo que nos han demostrado todo el año, sin el que ninguno de estos resultados hubiera sido posible".