Adrian Sutil (14º): "Ha sido una carrera emocionante, pero decimocuarto fue lo máximo que pude conseguir. Por desgracia, me quedé atrapado detrás de Felipe Massa. Cuando entré a boxes, él entró también. En algunos sectores de la pista yo era más rápido que él, pero en las rectas la ventaja era suya. El motor de Felipe era demasiado fuerte y yo no podía superarle. Fue entonces cuando decidimos ir a una estrategia de tres paradas, que a la postre fue la elección correcta. Me sentía más cómodo con el compuesto blando en comparación con los neumáticos intermedios. Estoy satisfecho de todo lo hecho en este fin de semana. El equipo hizo un buen trabajo sin cometer errores".

Esteban Gutiérrez (15º): "Ha sido una carrera dura. La estrategia de carrera era atacar directamente desde el principio. Por desgracia esto no funcionó como se esperaba, aunque al menos fui capaz de ganar algunas posiciones en las primeras vueltas. A lo largo del gran premio, he luchado mucho con los neumáticos intermedios. Este aspecto complicó las cosas y nos pusieron en una posición difícil. Nuestro ritmo era demasiado lento para terminar la carrera en los puntos. Tenemos que seguir trabajando para estar en el top ten lo más pronto posible".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Todo el equipo hizo una carrera sin errores. Sin embargo, es decepcionante ver que en esta pista el poder y la velocidad son cruciales, simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos. Para los próximos eventos, será importante para nosotros crecer sobre las mejoras que hemos instalado recientemente, por ejemplo a nivel de chasis, durante las últimas carreras".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Este fue un resultado decepcionante después de una carrera razonable. Nosotros esperábamos que fuéramos a luchar en condiciones de seco y finalmente conseguimos más o menos lo que pensábamos. Tratamos algo diferente con la estrategia de Adrian, a partir del compuesto medio, que era claramente más lento que el blando. Estuvo progresando hasta quedarse atascado detrás de Felipe Massa. Entonces decidimos cambiar a una estrategia de tres paradas, lo que no funcionó porque Adrian de nuevo se vio bloqueado detrás de coches más lentos. Al final, nuestros pilotos terminaron uno detrás del otro".