Kimi Raikkonen (RET): "He tenido una avería en los frenos, así que no había realmente ninguna razón para intentar continuar. Hemos hecho dos buenas salidas, pero no había suficiente espacio en la primera curva y me he tenido que acercar al bordillo, perdiendo algo de tiempo. Después empujé tan fuerte como pude. He tenido problemas de frenos al principio de la carrera, pero lo estábamos gestionando e iba bien hasta que tuvimos que abandonar. Hemos terminado muchas carreras y teníamos una buena fiabilidad, pero un día la suerte nos iba a abandonar y hoy ha sido ese día".

Romain Grosjean (8º): "Hemos tenido una difícil primera vuelta donde perdimos algunas posiciones y luego caímos un par de lugares más en el incidente con Sergio Pérez. Apostamos por una estrategia de una parada y con los neumáticos nuevos me pareció que el agarre era mucho mayor que antes, pero yo sabía que sería difícil conseguir recuperar tiempo. Probamos algo diferente y nunca se sabe, si hubiera llovido en la mitad de la carrera podríamos haber estado bien posicionados para tomar ventaja. Es bueno terminar la carrera sin errores, aunque el octavo lugar no es lo que esperábamos para este fin de semana, también es una pena que Kimi no terminara la carrera, pero vamos a Monza esperando mejores cosas".

Eric Boullier, director de equipo: "Fue un fin de semana decepcionante con una calificación no tan buena como nos esperábamos y luego con una difícil primera vuelta de la carrera. Kimi sufrió un fallo en los frenos que, por supuesto, es una preocupación. Creemos que sabemos por qué ocurrió y vamos a investigar esto al detalle para evitar que la situación se produzca de nuevo. Romain terminó octavo y claramente no es el tipo de resultado que esperamos al final de este fin de semana. Hoy hemos perdido algo de ritmo y parte de eso podría ser debido a las bajas temperaturas. Ahora tenemos que mirar hacia adelante, aprender de este fin de semana y asegurarnos de que el próximo año podamos cumplir en una pista de media carga aerodinámica".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Ha sido una carrera difícil para nosotros. No teníamos el ritmo en la calificación de ayer y tampoco parece que lo hayamos tenido hoy. Tuvimos una difícil primera vuelta donde perdimos algunos lugares y nos encontramos detrás de coches más lentos. Después de eso era difícil compensar el terreno perdido. Desafortunadamente Kimi se retiró de la carrera con un fallo en un freno delantero que ahora estamos investigando. Romain fue a una estrategia de una sola parada que era lo correcto a hacer hoy. Esperamos poder comenzar de nuevo en Monza donde vamos a llevar nuevos desarrollos para el coche que esperamos que puedan darnos un mejor fin de semana".