Marcus Ericsson (RET): "Mi salida fue buena y me situé en decimoséptima posición en la tercera vuelta luchando con Grosjean y luego fui tras Bianchi. El equilibrio del coche realmente no estaba muy bien y Kamui tenía mejor ritmo que yo las en las primeras vueltas, además mi degradación de neumáticos no era muy buena, así que hicimos nuestra primera parada en la vuelta 11, al mismo tiempo que Chilton. Los chicos han hecho un buen trabajo. El coche seguía sin ir del todo bien en el segundo stint y no pude contener ni al Marussia ni a Kamui que estaban con estrategias diferentes. Seguí empujando hasta la segunda parada en la vuelta 26 cuando fuimos a por el tercer stint y salí por delante del Marussia de nuevo. Pero después de un par de vueltas, el coche fue perdiendo potencia y me dijeron que tenía que abandonar porque tenía una fuga de aceite. Obviamente es decepcionante no poder terminar la carrera, sobre todo cuando el coche iba mucho mejor, ya que el nivel de combustible se redujo. Aun así, para mí esto forma parte del proceso de aprendizaje y en cada vuelta aprendo. Ahora tenemos un par de días de pruebas en Bahréin y después iremos a China, otro circuito nuevo para mí. Vamos a tener algunas piezas nuevas allí, así que vamos a trabajar en mejorarlas para volver a luchar en Shanghai".

Kamui Kobayashi (15º): "Tuve un mal comienzo por un problema en la primera vuelta en un ajuste de la liberación de energía que me resolvieron rápidamente. Pasé a Marcus (Ericsson) para ponerme decimoctavo, luego fui tras Bianchi y lo pasé en la vuelta 10. Mi ritmo de carrera fue bueno con el primer stint y la degradación de los neumáticos era como esperábamos, así que nos limitamos a seguir nuestra estrategia y entré por primera vez en la vuelta 15 a cambiar los neumáticos. Salí detrás de Marcus y Chilton, les pude atrapar y me fui tras Maldonado en la vuelta 16, pero con el nivel de rendimiento del coche no fui capaz de atraparlo. Íbamos con una estrategia a dos paradas. Así que entramos en la vuelta 35 a por los medios. Estaba luchando con Gutiérrez, pero lo dejé ir porque iba con un estrategia diferente y no tenía ningún sentido arruinar ese juego de neumáticos solo para correr, pero entonces el coche de seguridad salió y tuve la oportunidad de recuperar la vuelta. Estaba con Maldonado y Grosjean cuando el coche de seguridad entró. Después de reiniciar tuve que ahorrar combustible y no podía seguir el ritmo del grupo al final de la carrera.Haber acabado en decimoquinta posición; no es estupendo, pero realmente hoy no podía hacer nada más. Tendremos que ver en China, llevaremos algunas actualizaciones a esa carrera y trataremos de hacer progresos allí".