Daniel Ricciardo (16º): "Tuve un comienzo razonable, mejor que algunos de los chicos que estaban a mi alrededor y delante iba Grosjean. Después de un tiempo, bloqueé las ruedas y perdí una posición o dos. Durante toda la tarde, sólo tuvimos problemas con la velocidad: en el primer stint, el calentamiento de los neumáticos fue un problema y estaba perdiendo mucho tiempo en las frenadas. Nunca nos recuperamos realmente, aunque intentamos hacer algunos cambios en el equilibrio del coche en las paradas. Debemos buscar que fue exactamente mal en el coche ya que estuvimos realmente limitados en cuanto a carga aerodinámica".

Jean-Eric Vergne (RET): "Fui golpeado por Bottas cuando le adelanté en la curva cuatro, le di mucho espacio pero golpeó a mi coche. Desafortunadamente para Van der Garde, él estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y hubo un gran impacto, que causó muchos daños al coche, incluyendo un pinchazo y dejándole sin una buena parte del suelo. Después de mi parada, intenté continuar y ver cómo iba el coche, pero al final de una vuelta, había perdido toda la carga aerodinámica y el equipo pudo ver el daño que le estaba haciendo al coche hasta hacerlo inseguro, así que me llamaron a boxes para retirarme. Esta secuencia de carreras iniciales no ha ido muy bien y sólo espero que el comienzo de la parte europea sea como un nuevo comienzo para mí".

Franz Tost, jefe de equipo: "Nuestro ritmo de carrera con Daniel es aún un misterio, obviamente como el coche y la inesperada actuación de hoy. Daniel hizo todo lo que pudo y nosotros también intentamos hacer algunos cambios durante los pitstops, pero no funcionó. Tan pronto como podamos, tendremos que mirar el coche, porque asumimos que hay algún problema significativo con él, que será la causa de nuestro pobre rendimiento hoy. Respecto a Jean-Eric, tuvo la mala suerte de ser golpeado en el camino del Caterham y el Williams. Una vez que evaluamos el coche, continuó rodando tras pasar por el pit para las reparaciones y le mandamos fuera de nuevo. Sin embargo, era claro que el daño en el piso y otros componentes estaban llevando al coche a un nivel inaceptable. No había por qué seguir dañándolo, así que tomamos la decisión de llamarle y retirarlo".