Jenson Button (10º): "Hoy no estuve brillante. Sí, la carrera fue muy divertida, pero no logré el resultado que quería porque gasté mis neumáticos defendiéndome de Checo. Hubo mucha acción ahí fuera y digo que como resultado no fui capaz de conservar mis neumáticos. En parte porque tuve que recuperar terreno tras mi segunda parada en boxes, cuando estuve luchando con Romain (Grosjean). También hubo mucha carrera limpia ahí fuera, aunque como ya digo Checo fue algo duro, lo que resultó algo extraño. Hizo un buen trabajo en total: tenía buen ritmo y también cuidó bien de las ruedas. Así que felicitaciones para él, porque juntos hoy hemos conseguido puntos muy útiles para el equipo Vodafone McLaren Mercedes".

Sergio Pérez (6º): "Ha sido una carrera increíble, muy divertida. Lo primero de todo tengo que dar las gracias al equipo Vodafone McLaren Mercedes, hemos tenido momentos difíciles últimamente, pero han seguido apoyándome. En total, ha sido un gran fin de semana, hemos sacado el máximo del coche, hicimos una gran estrategia, cuidamos las ruedas y logramos puntos muy valiosos. Creo que he sido algo agresivo en pista; tocar ruedas con Jenson quizá haya sido demasiado arriesgado, demasiado fuerte, pero el equipo en ningún momento nos mandó no competir. No ha habido órdenes de equipo. Hubo mucha adrenalina por parte de ambos, Jenson es siempre un rival muy fuerte, pero espero que nos ayudemos un poco más uno al otro en el futuro. Estaba calmado y amigable tras la carrera, en todo caso, lo que está muy bien, aunque eso no es sorprendente, porque es un tío fantástico además de un gran piloto".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "El Gran Premio de Bahréin 2013 fue una fantástica carrera , estoy seguro de que ha sido muy entretenida para las decenas de millones de espectadores que lo vieron desde casa y también para los afortunados que lo pudieron ver en Sakhir. Checo completó su mejor carrera hasta ahora para Vodafone McLaren Mercedes, adelantando a Fernando y Mark en las últimas vueltas, para terminar llegando 6º. Buena carrera, especialmente si consideras que fue capaz de mantener ese ritmo fuerte a pesar de tener dañado el alerón trasero y uno de los laterales del delantero. Jenson hubiera acabado ahí arriba también de no ser por una parada adicional que tuvo que hacer a falta de 10 vueltas. Aun así, él también terminó en una buena posición logrando puntos. Los dos pasaron gran parte de la carrera muy cerca el uno del otro, a veces tanto como para morderse las uñas, pero esto son las carreras. Tanto Jenson como Checo son rápidos, fuertes y están hambrientos de éxito, y así es exactamente como debe ser. Se llama competición y tanto yo como Vodafone McLaren Mercedes siempre permitimos a nuestros pilotos competir. Este deporte va de eso. Dicho esto, quizá sea bueno decir que Checo fue un poco demasiado agresivo con Jenson hoy, y creo que lo sabe. Desde aquí viajamos a Woking, donde trabajaremos duro en el paquete de mejoras para España, donde dentro de tres semanas esperamos continuar el proceso de demostrar los frutos del desarrollo del MP4-28 hacia la máquina competitiva que necesitamos que sea".