Jenson Button (11º): "Esperaba que pudiéramos ganar algunas posiciones hoy, pero nunca es fácil adelantar aquí. Fuimos a una estrategia diferente – empezando con “primes” - pero no funcionó para nosotros".

"En el inicio, Nico (Hulkenberg) me empujó fuera en la salida de la curva uno - no había una necesidad, ya que había suficiente espacio para los dos - así que perdí un par de posiciones. A partir de entonces, mi carrera ha consistido en estar en el tren, esperando que la gente de delante de mí entrase en boxes, y tratando de hacer funcionar mi estrategia, lo cual no pude finalmente. Fue una larga tarde de trabajo para una undécima posición. Ahora estoy deseando que llegue Silverstone".

Kevin Magnussen (7º): "Realmente pensé que íbamos a terminar sextos el día de hoy, pero Checo (Pérez) acabó teniendo demasiado ritmo al final de la carrera. No fue genial, pero es positivo que estemos haciendo mejoras. Este fin de semana hemos progresado, pero todavía tenemos que seguir luchando: todavía tenemos que encontrar una buena y eficiente carga aerodinámica".

"Aun así, creo que sacamos todo lo que tuvo nuestro paquete de fin de semana. Es duro correr en mitad de la parrilla, como hicimos hoy, pero vamos a llegar allí. Es tal vez difícil de ver desde el exterior, pero créeme, estamos haciendo mejoras todo el tiempo".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Kevin condujo de una forma muy madura toda la tarde, equilibrando la necesidad de hacer vueltas rápidas cuando fuera necesario con la siempre presente necesidad de gestionar el desgaste de los neumáticos”.

"Durante la primera mitad de la carrera, fue capaz de mantener un sexto lugar estable, lo mejor del resto detrás de los dos Mercedes-Benz, los dos Williams y del Ferrari de Fernando. Lo hizo bien para mantener esa posición hasta la vuelta 66, corriendo con blandos desgastadas. No pudo evitar que Checo, que corría con superblandos frescos, le pasase".

"Jenson no fue capaz de compensar su no óptima posición en parrilla, sin embargo, dio su mejor nivel para sacar provecho de una estrategia de carrera aventurada que al final no tuvo los resultados esperados. Como resultado, sólo fue capaz de terminar 11º, por causas ajenas a él".

"En resumen, entonces, séptimo y undécimo no es el resultado que esperábamos, pero, como dije ayer, estamos en el camino de desarrollo adecuado, aunque las ganancias que estamos haciendo son frustrantemente incrementales por el momento. Vamos a seguir trabajando tan duro como nos sea posible en un esfuerzo gradual para ampliar esos logros, pero no va a ser una solución inmediata”.

"Aun así, estamos muy ansiosos por el Santander British Grand Prix, en Silverstone, el hogar espiritual del automovilismo británico, donde, una vez más, usted puede estar bien seguro de que Jenson y Kevin conducirán con todo el esfuerzo de sus corazones para dar un buen espectáculo a muchos fans en el Reino Unido de McLaren, que van a estar animándolos desde todas las tribunas llenas del circuito".