Jean-Eric Vergne (12º): "Ha sido una salida muy frenética. Me empujaron hacia el exterior y terminé pasando por una trampa de grava. Después de eso, el primer stint de los 'option' (superblandos) fue normal, pero los dos últimos stints con los neumáticos duros fueron muy buenos y competitivos, e incluso llegué a estar en los puntos por un par de curvas antes del final, pero al pasar a Grosjean hice un plano en mis dos neumáticos delanteros y sobrepasé el punto de frenada cuando traté de perseguir a Button".

"En general, creo que el fin de semana ha demostrado que tenemos un buen coche con el que deberíamos ser capaces de ir a la caza de los puntos en todas las carreras. Así que estoy decepcionado por no puntuar aquí, pero mis esperanzas para las próximas carreras son ahora mayores que cuando empezamos este fin de semana. Creo que, fundamentalmente, tenemos un buen coche".

Daniel Ricciardo (RET): "Al final he tenido que retirarme por un problema relacionado con los escapes. Informé al pit-wall que podía oír ruidos extraños y traté de arreglarlo cambiando unas pocas funciones, pero no resultó. Al inicio de la carrera, he tenido problemas para encontrar agarre y sentía como si estuviera conduciendo sobre hielo, ya que los neumáticos tardaron mucho tiempo en calentarse".

"Pero luego, después de unas diez vueltas, cogí velocidad y mis tiempos no eran muy malos, pero para entonces ya había perdido demasiado tiempo en las primeras etapas. Creo que tenemos más trabajo que hacer en lo que respecta a los neumáticos. No es el final que quería para el primer Gran Premio de la temporada, sobre todo aquí en la carrera de mi casa".

Franz Tost, jefe de equipo: "Fijándonos en los aspectos positivos de este primer Gran Premio, el coche ha demostrado ser muy competitivo en mojado, ambos pilotos han rendido bien desde el viernes y para la tarde del domingo también habíamos logrado mejorar el ritmo del STR8 en seco".

"Sin embargo, en el lado negativo, hemos perdido la oportunidad de calificar mejor esta mañana, cuando no elegimos la mejor estrategia de neumáticos y esta tarde, Daniel luchó para encontrar agarre en las primeras etapas y se vio forzado a retirarse por un problema de fiabilidad. Desde la 13 ª posición, Jean-Eric condujo fuerte para tratar de entrar en los puntos, pero no pudo hacerlo. Este resultado no refleja nuestro verdadero potencial y debemos hacerlo mejor, empezando dentro de unos días en Sepang".