Pastor Maldonado: "El coche funcionó bien hoy. Nuestras vueltas eran rápidas y constantes y nosotros fuimos competitivos hasta la última vuelta, lo que es muy importante. Lamentablemente, perdí la parte de atrás del coche luchando con Alonso y no tuve adónde ir".

Bruno Senna: "Tuve una gran salida, pero traté de tomar la línea exterior en la primera curva y sentí que alguien me golpeaba. Entonces tuve que hacer una parada de adicional que dificultó las cosas. Mi carrera iba a mejor pero entonces tuve el problema con Massa y la suerte no estuvo de nuestro lado hoy. Así son las carreras, ahora nosotros esperemos con impaciencia poder compensarlo en Malasia el próximo fin de semana".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "El resultado final es decepcionante para el equipo, estamos todos muy contentos con la mejora de significativa rendimiento del FW34, mostrada tanto en calificación como en la carrera. Ahora recogemos y esperaremos con impaciencia un buen rendimiento en Malasia el próximo fin de semana".

Laurent Debout, jefe de soporte de Renault Sport F1 Team: "Este fin de semana el paquete de Williams-Renault ha demostrado ser competitivo, lo que certifica el duro trabajo que hemos realizado desde que se anunció la unión el año pasado. Pastor ha tenido un fin de semana increíble hasta la última vuelta y fue una lástima que no se pudieran sumar unos buenos puntos para consolidar la buena forma. Bruno tuvo muy mala suerte y tuvimos que llamarle a boxes al final de la carrera para detener el coche. Los restos del incidente con Massa han sido absorbidos por los pontones y la temperatura del agua empezaba a subir. Este motor tiene que ser re-utilizado en Malasia, así que hicimos la llamada para evitar cualquier daño en la unidad. Estamos mirando hacia Sepang ahora, y estamos alentados por el rendimiento global del fin de semana".