Paul di Resta: ''Es positivo obtener un punto en el arranque del campeonato. No obstante, el resultado no era muy prometedor unas vueltas antes de que mi ingeniero me dijera que estaba acercándome al grupo de delante. Por suerte tenía guardado un poco de KERS que pude utilizar en la última curva para batir a Vergne y finalizar 10. La última vuelta ha sido muy excitante. Hemos arrancado con buen pie este mundial, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando para solventar los problemas que hemos sufrido al comienzo de los stints, lo que ha perjudicado en gran medida nuestro ritmo de carrera. Entonces, considerando cómo estábamos al principio del fin de semana, no hay motivo alguno para estar decepcionado con este punto".

Nico Hulkenberg: "Parece que no tengo mucha suerte en Albert Park. En mi primera carrera que disputé aquí en 2010, no duré ni una vuelta en pista, y hoy me ha ocurrido lo mismo. Lo único que sé es que alguien ha impactado contra mi afrontando la primera curva. Es una pena porque había adelantado varias posiciones en la salida. Sufrí un pinchazo y la suspensión estaba dañada tras el accidente, por lo que no pude continuar sobre el asfalto. Este tipo de cosas ocurren cuando se juntan 22 coches en una curva tan cerrada y estrecha, pero es muy frustrante que te ocurra después de haber hecho una clasificación tan buena. Lo bueno es que en tan sólo 5 días vuelvo a subirme al monoplaza. Sin duda, es la mejor manera de resarcirme y olvidarme de lo ocurrido".

Robert Fernley: "No me ha decepcionado la carrera de hoy, sobretodo después de que Paul hiciera un excelente trabajo en la última vuelta para conseguir un importante punto. Ha hecho carrera muy limpia, sin problema alguno, y ha logrado llevar a cabo la estrategia correcta a pesar de tener muchos problemas al inicio de sus 'stints'. En cuanto a Nico, ha sido una víctima inocente del caos de la primera curva. Le golpearon fuertemente por detrás, lo que le provocó la rotura total de la suspensión. Estos incidentes son parte de las carreras, pero no deja de ser decepcionante, y más para Nico, quien necesita rodar el máximo número de kilómetros posibles. Sin embargo, ha demostrado que es capaz de todo y que puede estar orgulloso de su actuación".