Jenson Button (8º): "He hecho una buena salida, estaba rodando tan alto como el sexto lugar en las primeras variantes, así que las cosas pintaban bien. Pero creo que utilizamos una estrategia equivocada cuando hicimos nuestra segunda parada. No estoy seguro de por qué nos detuvimos tan temprano, pero me hizo muy difícil mantener el juego de neumáticos con vida hasta el final de la carrera, que era el plan en ese punto. La estrategia no funcionó para nosotros, lo que es una pena, pero vamos a aprender algunas lecciones útiles de la misma. Cuando sentí el golpe de Lewis (Hamilton, en la vuelta 30), estaba un poco sorprendido. Una gran cantidad de pilotos tomaron una línea de entrada más ancha en la curva seis, a fin de obtener una mejor salida, quizá Lewis esperaba que le dejara pasar, pero ¿por qué iba a dejar pasar a nadie? Estamos corriendo. Esperamos más a partir de hoy”.

Kevin Magnussen (9º): "Una verdadera lástima. Creo que podría haber tenido una carrera decente si no hubiera tenido el accidente en la primera curva. Necesito ver una repetición del accidente, pero siento que, si hubiera tenido lugar a donde ir, entonces no habría habido el contacto con Felipe. Hice todo lo posible para tratar de evitar el accidente, pero no había mucho más que pudiera hacer. He hecho un trompo después de eso y tuve que entrar a boxes a cambiar los neumáticos y el morro. Luego pasé la primera mitad de la carrera viniendo desde atrás hacia adelante. En realidad, no fue lo mejor que podía pasar. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos a partir de hoy: el coche se comportó muy bien; los neumáticos traseros aguantaron, que es algo nuevo para este coche, en general es un problema mayor mantener vivas las traseras, pero hoy estaban bien. Estoy feliz de salir con algunos puntos, pero estoy decepcionado porque deberíamos haber marcado algunos más. Espero que podamos estar en el ritmo y conseguir un buen resultado en Hungría la semana que viene".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Obviamente, estamos muy decepcionados con este resultado. Este debería haber sido el día que marcásemos un número útil de puntos en el campeonato del mundo; en cambio, nos vamos a casa después de haber perdido terreno frente a todos nuestros principales rivales, lo cual es muy frustrante. A su vez uno de los incidentes de Kevin en el inicio fue muy desafortunado; había hecho una gran salida y estaba empujando para estar cerca de Valtteri Bottas. Massa estaba en el exterior y, probablemente, no vio a Kevin, que estaba en la línea interior, y no tenía adónde ir. Kevin fue bastante inocente en el accidente, por lo que es aún más molesto que se destruyeran sus posibilidades de terminar entre los cuatro primeros. Sin embargo, creo que Kevin merece felicitaciones por el gran nivel de conducción que hizo a partir de entonces, con la promesa de un buen resultado perdido y después de haber sido relegado a la parte de atrás, hubiera sido muy fácil perder el enfoque, pero Kevin condujo con mucha madurez. Dos puntos es escasa recompensa, pero trabajó duro para ellos en el día de hoy.Jenson ha pilotado bien, también; mostró gran espíritu de lucha, incluso cuando las probabilidades se apilaban algo contra él. La suya fue una estrategia muy agresiva, que, a medida que la carrera avanzaba, comenzamos a apreciar que no iba a tener éxito. A pesar de un gran defensa, Jenson fue finalmente incapaz de detener que otros pilotos le pasasen mientras sus neumáticos se desvanecieron. Hemos trabajado duro para ponernos a nosotros mismos en una situación en la que poder marcar buenos puntos con regularidad, así que fue decepcionante hoy. Aún así, el Gran Premio de Hungría está a una semana de distancia, y vamos a estar haciendo todo lo posible para conseguir algunos buenos puntos antes del inicio de las vacaciones de verano".