Marcus Ericsson (18º): "Empecé desde el pitlane, por lo que hoy iba a ser un día para sufrir. Obviamente, el coche de seguridad en la primera vuelta ayudó, pero tenía que cumplir el stop and go que habíamos incurrido por incumplir la regla del parque cerrado la noche de ayer tras el problema con la unidad de potencia inmediatamente después de que el coche de seguridad entrase, y desde ese momento estuve tratando de recuperar durante toda la carrera".

"Mi primera parada fue en la vuelta 18, pasando de superblandos a blandos para el segundo stint. Cuando me reincorporé con las banderas azules por los líderes empecé a perder más tiempo y no hubo nada que pudiera hacer para tratar de recuperar tiempo con los coches de delante. Mis tiempos por vuelta fueron bastante buenos, en relación con el ritmo que podríamos manejar hoy, así que seguí empujando, hasta la segunda parada en la vuelta 41, para cuando este juego estaba acabado”.

"Volvimos a con los superblandos para el último stint y me dijeron que podía empujar hasta la bandera. Recuperé un poco de tiempo al Marussia de delante, pero con unas cinco vueltas para el final ese juego se había acabado por completo, así que no pudimos cerrar la brecha lo suficiente como para luchar con Chilton y terminé la carrera decimoctavo".

Kamui Kobayashi (16º): "Al principio me las arreglé para evitar Bianchi, quién tuvo una salida lenta, pero estaba detrás de Chilton al entrar en la primera curva. Después del coche de seguridad Bianchi consiguió adelantarme así que me centré en empujar para la primera parada, donde un trabajo realmente bueno del equipo en el pitstop me ayudó a pasar a Chilton, y aguanté cómodamente la posición hasta la segunda parada en la vuelta 32”.

"El equilibrio del coche fue bueno, tenía un poco de subviraje, menos que con los superblandos con los cuales había empezado, pero no tenía el ritmo para coger a los coches de delante. Cuando paré de nuevo los chicos hicieron otra gran parada y ayudaron a meter algo más de tiempo entre Chilton y yo, así que no tuve que empujar demasiado con el segundo juego de blandos en las primeras vueltas del tender stint”.

"Me escapé de Chilton y luego, cuando Sutil trompeó, paramos por última vez para terminar la carrera con otro juego de superblandos. Decimosextos fue lo máximo que pudimos haber hecho hoy. No tuvimos el rendimiento suficiente como para coger a Bianchi, así que ahora toca Hungría la próxima semana, en la última carrera antes de las vacaciones de agosto".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Hemos tenido una carrera limpia esta tarde, donde hemos sido capaces de apretar las unidades de potencia al máximo y estamos contentos de conseguir terminar con los dos coches, con un coche por delante de un Marussia. Trabajaremos sobre esto en la próxima carrera en Hungría".