Jean-Eric Vergne (RET): "No hay mucho que decir hoy, porque después de no tener un buen ritmo durante todo el fin de semana, hoy no ha cambiado. He encontrado el coche muy difícil de conducir desde el principio, entonces era el momento de mi primera parada, cuando tuve que frenar fuerte para evitar a Di Resta, quién salió justo delante de mi después de su pit, lo que me costó más tiempo. En la vuelta 23 el equipo me dijo que había descubierto un fallo en el sistema hidráulico y me llamó para la retirada. Es muy decepcionante, ya que ésta es mi segunda carrera consecutiva abandonando. Un fin de semana para olvidar".

Daniel Ricciardo (12º): "Una carrera frustrante y aburrida para mí. Tras la salida, tuve la oportunidad de mantener la posición con los neumáticos blandos, pero una vez en boxes para los neumáticos medios, me esforcé por mantener el ritmo y no podía ir tan rápido como quería para aprovechar mejor el coche. Traté de empujar más, pero el coche no me dejaría y empecé a bloquear los frenos y deslizar demasiado, ya que no tenía suficiente agarre. Esto significaba que tenía que conducir con más fluidez, pero fue muy frustrante ir dando vueltas y vueltas, cayendo poco a poco hacia atrás. No puedo explicar porque, por ahora, por lo que tendremos que mirar los datos para ver porque éramos demasiado lentos durante la mayor parte del fin de semana".

Franz Tost, jefe de equipo: "Naturalmente, es decepcionante no sumar ningún punto este fin de semana, sobre todo después de que Daniel obtuviese la sexta posición en parrilla. En la época actual de la Fórmula 1, donde los abandonos son raros, es particularmente frustrante que hayamos tenido que llamar a Jean-Eric al garaje con un problema hidráulico. No teníamos el ritmo que necesitábamos hoy y Daniel hizo lo que pudo, luchando con los Sauber y los Force India, terminando por delante de uno de cada uno de ellos, pero nosotros no fuimos lo suficientemente rápidos para perseguir a los McLaren, que eran muy fuertes hoy. Por estas razones, nos quedamos fuera de la zona de puntos. En cuanto a nuestra estrategia, era bastante claro que tres paradas era el camino a seguir para la mayoría. Sabíamos que este fin de semana sería un poco más difícil para nosotros, ya que la pista no era la que mejor se adaptaba a nuestras características. Sin embargo, tenemos unas nuevas actualizaciones previstas para Hungría y antes de eso tenemos dos semanas para tratar de seguir avanzando con nuestro coche".