Nico Hulkenberg (10º): "Ha sido una carrera muy dura. He luchado cada vuelta, pero hemos sido capaces de acabarla. Para ser honesto, esperaba tener mejor rendimiento hoy, pero no he ha sido así. El coche no se sentía tan bien como esperaba. Pensé, y esperaba, que podíamos luchar con Mclaren pero, desafortunadamente, han sido demasiado rápidos para nosotros hoy. Ha sido una carrera con muchos adelantamientos y luchas rueda a rueda, siempre muy divertidas. Sin embargo, estar luchando por posición todo el tiempo nunca es bueno para la estrategia, ya que no es bueno para los neumáticos y pierdes tiempo. Aun así, el fin de semana ha sido mejor que los anteriores. No hemos mejorado el coche y hemos experimentado con el setup, y ha ido muy bien".

Esteban Gutiérrez (14º): "Desde el principio hasta el final he estado luchando por posición, así que ha sido una carrera muy dura. Era difícil adelantar, porque nos faltó velocidad en las rectas. Mi ritmo era bastante correcto y he intentado hacerlo lo mejor posible. La estrategia no ha sido ideal, aunque todo salió según lo previsto, pero paramos justo antes de la salida del Safety Car, lo que no facilitó las cosas".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo: "Un punto no es exactamente lo que esperábamos después de una clasificación muy fuerte, pero el período de Safety Car no está en nuestras manos. A pesar de esto, vamos al test de Silverstone y al siguiente Gran Premio con confianza. Hemos sido capaces de mejorar, particularmente en clasificación, y queremos continuar haciéndolo. Nico (Hülkenberg) tuvo un rendimiento sólido. La última tanda, especialmente, fue absolutamente emocionante. Está claro que no estamos donde nos gustaría, pero hemos dado un paso en la dirección correcta".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Hemos elegido diferentes estrategias con los neumáticos en la salida. Esteban (Gutiérrez) ha salido con neumáticos blandos, Nico (Hülkenberg) con medios. Desafortunadamente, el período de Safety Car ha sido en el peor momento para nosotros como equipo–Hülkenberg llevaba ocho vueltas de su segunda tanda y Gutiérrez acababa de parar-. Por lo tanto, iba a ser complicado sumar puntos desde ahí. Hülkenberg ha hecho un gran trabajo en la última tanta para conseguir la décima posición, puesto que es bueno para la moral del equipo".